function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 11 de diciembre de 2016

Tarantula x6 con sistema FPV instalado!

Hola a todos!

Hace bastante tiempo que nada mas que hago entradas de trabajo, pero es que mis semanas se reducen a eso.. estoy un poco harto la verdad, así que, hoy os traigo un poco de mi nuevo ocio.

Hará un mes fue mi cumpleaños, y bueno como regalo conseguí lo que llevaba un tiempo esperando, un verdadero y auténtico dron, pero aquí no acaba la cosa, me pille además unas gafas FPV (como de realidad virtual) y una cámara con un transmisor para instalar en el drone.

Además hice un tutorial de este procedimiento, aquí tenéis ambos vídeos


Lo malo de todo ha sido que ha echo 2-3 semanas con un tiempo horrible y no he podido volarlo, así que el otro día me arme de ganas y me bajé a la playa a probarlo un poco, y bueno, aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustaron!!






PD: He sido conocedor de que está prohibido volar en playas, aunque para que conste solo estuve haciendo unos vuelos bajos para probar que funcionaban las modificaciones, igual si os animáis tened cuidado, que os puede caer una multa.


Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario