function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 31 de julio de 2016

56º y 57º día de trabajo

Hola a todos!

VIERNES

Al llegar a la recepción estaba aún mi compañero y me ofreció un rico trozo de pastel de coco, bien!! Ya había tenido que ajustar cuentas antes para comprarme algo de beber con esto de que aún no he cobrado :( Pero bueno algo para quitarme al hambre de la madrugada es bien recibido.

Además me comentó que no hay entradas, así que promete ser una noche tranquila, (bien)

La primera chica de la noche, una jovencita rubia, que por lo que comprobé después era de bastante el norte de europa, se expresó en un perfecto español, aunque la vi traducir en su cabeza jejeje, pero vamos fue una conversación agradable en la que me preguntaba si tenía el desayuno apuntado y a que hora se hacia el checkout.

Poco después aparecieron 3 personas que parecían padres y su hija, ellos hablaban francés o similar, pero la hija un inglés muy aceptable, y me pidió que les apuntara el desayuno, les dije que hora y que querían... pero luego me preguntó por el menú y le dije que de eso no tenía ni idea, que lo sentía mucho, pero bueno me dieron las gracias :D

Unos clientes, los del coche de la semana pasada, me preguntaron por el código de la puerta y dice ella "llevamos 7 días y es la primera vez que preguntamos por el código" en fin.. xD

Vinieron dos personas muy extrañas y opuestas, ella muy oscura y el muy blanco, pidiendo por una habitación, pero que va estamos más que completos hasta dentro de dos semanas.. lo siento por ellos.

Sobre las 23:30 un señor bajó preguntando por papel higienico, y le dije que en 2 minutos se lo subía pero... se ve que se estaría yendo por la pata abajo y me acopaño a todo el proceso, encima tuve que subir otra planta por que en la suya no había... 

Entro un tipo preguntando por el soho bahía que estaba detrés de mi hotel sobre las 00:30... vaya diversión...

Entraron dos jóvenes en la recepción, extranjeros, y el hombre de la relación se tiro un peo directamente... aquí sin cortarse que cerdo!

Vino otro joven bastante raro, un poco no se si borracho o ido.. preguntando por una habitación pero vamos la gente se cree que a las 1:20 de la mañana va a tener los hoteles habitaciones disponibles a todas horas... xD

SABADO

Buenas, comienza mi sábado de currele, antes del mes en el que más voy a trabajar, que ya me han notificado que algunos días mas echaré por las noches de entre semana... De camino hacía aquí un moscardón volador se me estampo en una mejilla y lo sentí como una pedrada, nada más llegar noto que se me ha descompuesto el estómago y tengo que ir con mucha urgencia al baño y aún no llevo ni 10 minutos aquí.... OMG

A las 23:00 llegó una familia alemana creo, y ya le tenía su carta sacada y se la di del tirón, sorprendida me preguntó si necesitaba algo de ella y le dije que no, le di las buenas noches y a pastar! :D

Y así terminó mi noche, parece un domingo, no he tenido nada que hacer exceptuando saludar y despedir a la gente.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario