function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 1 de octubre de 2016

74 y 75 día de trabajo

Hola a todos!

Esta semana ha sido divertida hasta hoy... he aumentado mi ritmo de fotos a 180-190 en freepik, subiendo diariamente una con la idea de llegar a 200, sin embargo he sido conocedor de que mi trabajo lo van a subcontratar a india así que próximamente volvere a tener un solo empleo, cosa que me ha desalentado mucho y apenas he podido trabajar hoy.

La moto hacía una cosa rara que al final solucioné con fuerza bruta (como siempre), pero ya que estaba el mecánico me recomendo cambiar el kit de arrastre completo y la cadena ya que después de 10 años que tiene la moto estaba en un estado deplorable, así que la deje por la tarde y me quedo sin moto hasta el viernes. ¿Qué tiene esto de malo? Que el sábado de me voy de ruta a Almería y he cambiado la noche del sábado por la del jueves por lo tanto, hoy vine a trabajar y sin vehiculo.

Y sin más...

JUEVES 

Bueno como he comentado arriba no tengo moto esta noche así que me ha tocado venir en bus... cosa que me ha llevado 25 minutos pero bueno he llegado a tiempo, y menos mal. Nada mas sentarme ha bajado una señora mayor argentina o uruguaya muy agradable y le hice una copia de la tarjeta´.

Al rato bajó por que se había equivocado de número, pero sin problemas... Bajó el marido y me estuvieron diciendo lo bonita que era la ciudad, que si yo era el vigilante, y un sinfin de cosas, que bueno al menos eran hispanohablantes y se agradece escuchar como vanaglorian tu ciudad.

Una pareja de asiáticos se acerco a preguntarme donde estaba la lavandería, como le puse cara de (hablame mas cerca y vocalizando que no me entero) me dijo "Washing machine" y yo.. ah... in the... "sotano" mierda no sabía decir sotano pero me entendieron mas o menos.

Otra pareja argentina ( se ve que han venido muchos juntos) me preguntó por el ruido horrible que hacen el bar que esta pared con pared.. y le dije que ahora mismo no podía hacer nada pero que si era preciso se podia llamar a la policía a partir de las 12 de la noche que es el límite que se puede hacer ruido.

Un señor extranjero me dijo que quería una manta extra por que pasaba mucho frío y me comentó algo de su compañero que no entendí (me imagino que se quedaría el con la manta...) Y bueno se la dí y ya estaban todos los huespedes acostados a las 1:40 de la noche!

VIERNES

A ver... ¿Por donde podría empezar este fatídico día? Bueno cuando me despierto y espero las horas prudenciales descubro que la moto no estará lista en la mañana que para última hora de la tarde... y bueno es algo que se podía entender... Pues la cuestión es que el tipo me dice que cierra a las 20:00 pero que me espera y yo entro a trabajar a las 21:00 un poco apretado pero asequible....

Cuando llego al taller después de perder el bus, sobre las 20:20 me veo al mecánico con la moto pasando a mi lado y me dice "un segundo" que fueron como 25 minutos... ya no llegaba al trabajo ni de coña.. Bueno aviso a mi jefe de que llegaré a las 21:15 y sin problemas.

Me subo a la moto y me dice... mira el freno de atrás... no frena absolutamente nada!!! Pues nada tiene que abrir el taller y sacar una llave para ajustarlo por que no lo apretó... GENIAL! En fin... lo aprieta un poco y digo venga que me tengo que ir ya que son las 20:50 pasadas... total le doy las gracias y me voy...

En el camino noto la palanca de cambios (cosa que no habían tocado en absoluto en el cambio del kit de arrastre) muy suave, y al llegar a la puerta de casa, tan suave como que está colgando, vamos no se mi como he llegado a casa... total que se ha roto una pieza de mierda que sujeta la maldita palanca de cambios, así que a llamar a la grúa, dejarla en el taller, dejar las llaves por debajo de la puerta y ahora el de la grúa esta agotado de todo el día y no me quiere acercar, pues paseito de 20 minutos corriendo para llegar al trabajo nada más y nada menos que 1 hora y 35 minutos tarde...

Ah, y no he podido hacerme de cenar así que me tocará pagar un JUSTEAT para uno que me saldrá por un ojo de la cara.. (no es caro en realidad, pero para uno si tienes que hacer pedido minimo... a ver que haces con 2 showarmas xDDD)

Al llegar una pareja inglesa me preguntó por un sitio de tacos.. y yo.. pues ni idea.. no conozco sitios de tacos.. me enseño y le dije.. que no podía ayudarla y encima con los goterones de sudor cayendome por la cara por que venía corriendo.

Vinieron dos mujeres a preguntar precios y demás, y medio se los indiqué y el tema parking... la gente no tiene mejores horas de preguntar que a las 1:10 de la madrugada?

Entro una familia a confirmar que su desayuno era a las 9:00 y un señor de la familia quería papel higiénico, bueno al menos estoy entretenido

Y así termino mi fin de semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario