function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 30 de octubre de 2016

82º y 83º día de trabajo

Hola a todos!

Esta semana ha sido bastante corta, y en realidad ha sido normal, pero he trabajado todas las mañanas en freepik, lo que me ha supuesto muchas tardes de ocio y de volver a jugar a "los colonos de catán" en casa de unas amigas que estan muy viciadas.

Ya he conocido a mi dron, el tarántula x6 aunque es el regalo de mi cumple y aún quedan un par de semanas!

Para todo lo demás, mastercard... nooo!! era broma! Absurda pero broma. Bueno ya mismo acaba este hotel, y en la entrada que puse hoy, se entiende más o menos que ha pasado, muy muy interesante y jugoso.

Y sin más..

VIERNES

Al ir a salir de casa me he fijado en que no encontraba las malditas llaves de la moto y eso que son aparatosas con su llavero y la llave del parking, así que he tenido que ir raudo a buscar la llave de repuesto que por suerte no ha sido demasiado dificil de encontrar. Pero al menos he llegado bien.

Luego a la vez que yo, otra pareja de españoles quería entrar en el parking y estaban algo perdidos les indiqué que este era el apartahotel correcto, aunque no supe indicarles donde ver su plaza (ni idea jamás he tocado los papeles de los clientes).

Un señor ha probado todas las combinaciones antes de empujar la puerta correcta.. tiene narices!

Llegaron los segundos clientes de la noche, una pareja muy entrañable de jovenes, y cuando le dije a la mujer "password" para la contraseña de la caja fuerte, me dio su pasaporte jajaja que adorable!.

Entró un hombre preguntando (en inglés) si esto era un apartamento para alquilar, y yo... si, y dice para poco tiempo, y yo si... y le digo estás buscando una reservar? y me dice no, soy soy un periodista, tienes una tarjeta? Momento aleatorio a las 00:40 de la madrugada.

Una pareja inglesa en la que el chico se ve que había tomado clases de español, me preguntó donde podían comprar una botella de agua, le indiqué acerca de un par de tiendas chinas aunque no sé si estarán abiertas o cerradas... pero igual el tipo me dió las gracias y se marchó. Mola que te hablen en tu idioma, aunque se vé que le estaba costando horrores.

SABADO

Buenas, hoy esta la cosa mucho mas tranquilita, llevo una hora aquí sentado y no he tenido que charlar con nadie, pero bueno es el día a día de los sábados, por cierto quiero aprovechar ya que fuí esta mañana y si pasáis por la feria outlet de Málaga en el palacio de congresos vais a perder 2€ de la entrada, por que dentro solo hay cosas muy caras, y nada rebajadas... como se esperaría de un outlet... encima he tenido que esperar cola... tiene narices.

Un señor viendo que su familia entró sin el al ascensor aporreó el cristal en vez de llamar o meter la contraseña... señor! un respeto a mi puerta!

Una chica jovencita me preguntó por supermercados cerca, y le dije que a las 22:00 era tarde, sin embargo para comprar agua hay una tienda china muy apaña aquí al lado, y bueno se fue con una sonrisa, aunque me dijo "some water and smelt" olor??? no entendí bien.

Un francés me preguntó si era posible encargar el desayuno y le dije que podía apuntarlo y que bueno... aún así fue un señor agradable y se fue sonriente (estaba borracho fijo)

Una pareja extranjera, me preguntó acerca del cambio de horario, y le dije que si, que esta noche a las 3 serán las 2, y me dieron las gracias y dijeron algo de un vuelo, igual los smartphones se cambian solos de hora... digo yo!

Entro una familia, y una mujer y una niña pequeña se quedaron en los asientos de recepción y la niña empezó a cantar, hablaban un idioma raro.. ruso o a saber... para despedirse la chica me dijo "hola" jajaja... osea que...

Entró un hombre hablando español pero con un acento muy muy extraño, pero bueno me preguntó por un chino y le dije donde había y se marchó.

Una pareja de ancianos ingleses me preguntaron al abrir la puerta que como sabía que venían aquí... y yo... hombre les vi acercarse a la puerta... y ellos pero como puede saber que no somos dos extraños... ( y mi cara era de... pocos guiris se acercarían a un hotel no?) pero bueno, luego empezo a decirme que si en el hotel hablaban español, inglés, alemán... y yo.. bueno yo solo soy el vigilante y solo hablo español e inglés.. y ya se fueron, malditos guiris alegres!!! ( y me dicen.. te estabamos probando jajaja)

Y así termino mi fin de semana!

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario