function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 9 de mayo de 2016

33º y 34º día de trabajo

Hola a todos!

Bueno en esta ocasión voy a escribir el post del Sábado y del Domingo a la vez y eso tiene un por qué, pero para eso tendréis que esperar a la semana que viene.

SABADO

Hoy me ha tocado venir en bici, ya que como sabéis la moto murió la semana pasada y aunque le he comprado un motor no he tenido tiempo físico ni meteorológico para arrastrarla a un taller para que me hagan el cambio. Además de que Navarro hermanos me tiene que traer una pieza que se me rompió y aún no sé nada de ellos.

El paseito ha sido más difícil de lo que pensaba, primero por que hay más cuestas de las que pensaba, pequeñas pero yo tenía en mi recuerdo con la moto que era todo cuesta abajo... así que he llegado sudado, pero bueno para eso tenía para cambiarme por que soy un tipo previsor.

Llego una pareja de unos 40-50 muy besucona inglesa, que quería toallas, pero.. SEÑOR sáquese la patata de la boca que no le entiendo!!!

El teléfono ha empezado a sonar, y van unas pocas veces, que se rindan ya, a estas horas nadie les va a atender, la recepción está cerrada.

Ostia tú, han entrado dos parejas extranjeras, y a pesar de darle al botón de abrir puerta ni han intentado abrirla, encima cuando meten su código y entran ni se han dado cuenta de que estoy aquí sentado.

Llegó un grupo de 2 parejas y la chica en un perfecto inglés me dijo que salían mañana pero que si podían alargar su estancia, joder así sí se entiende, igual no la pude ayudar ya que eso lo debía preguntar mañana, pero ella misma lo dijo así que perfecto :D

Mi jefe hypster es un crack, súper agradable, y le he comentado que una bombilla no funcionaba y gracias y una sonrisa, si esto fuera un trabajo mejor remunerado se estaría aquí increíblemente bien.

DOMINGO

Bueno hoy día de lluvia tocó venir en bus, y es que todo mojado no me atreví a coger la bici, la cosa es que a la vuelta no hay buses (bueno sí, pero dan tooooda la vuelta y me dejan a 10 minutos de casa, cuando andando estoy a 25). Y siendo domingo calculé bien la hora, y llegué perfecto.

Lo primero es que averigüe que mi compañero, que pone las horas de llegadas de clientes en un folio, piensa que "pm" es para decir la mañana, y yo anoche esperando clientes de madrugada y no apareció nadie... Vaya plan! Y ya hoy he descubierto el porqué.

Después la señora mayor y su hija vinieron y me preguntaron por el estado del barrio, y por que estaba tan deteriorado algunas de sus partes, ya que eran casa vacías y medio derruidas y les comenté que eso que este barrio antes pues no era tan buen barrio como ahora, y lo captaron a la primera. Que el ayuntamiento estaba invirtiendo dinero para reformarlo y así lograr que un barrio tan céntrico no diera miedo pasear por el. La verdad que fue una conversación super amena y entretenida comparando los tiempos y el frío seco y húmedo, ya que las pobres pues no pueden avanzar mucho (por la madre de ella que está mayor), y que en su ciudad natal en agosto hace frío de pelarse jajaja. Igual que en Málaga vamos!!

Oishh! Cuanta adorabilidad tiene mi Leara, que como le conté que no me había llevado paraguas ni chaquetón corriendo ha cogido un bus y ha venido a traérmelo en plan sorpresa, si es que no se puede tener más suerte, JAMÁS en mi vida me había sentido tan afortunado.

Unos clientes extranjeros, la mujer me dice "seco, tiempo seco" "no lluvia" y yo... bueno ahora no, pero lloverá más tarde, y se ríe aunque lo más probable es que no me entendiera, momento random en el que no sabes que hacer, este es un ejemplo.

Me llega una chica y me dice si tenemos cepillos de dientes.. y yo... no que yo sepa pero no estoy seguro... y me dice... ¿Este es el hotel?  y yo... ¿Que hotel?... y me dice "Ay dios! me he equivocado de hotel jajajaja, menos mal que hablaba español, si no esto podría haber sido una locura.

4 Clientes me pidieron un taxi,  para ir a calle larios... y les dije que estaba a menos de 3 minutos andando, aunque eso sí esta diluviando... Al menos una de las 3 chicas hablaba un poco de español, pero le indiqué como llegar y fueron corriendo, que mala suerte pillar lluvia en Málaga. Todo esto a las 0:20 de la madrugada xD la gente está fatal.

Volvió a aparecer mi jefe, y tuve una animada charla con su novia, una chica muy muy agradable, y me comentó acerca de que puedo dejar el coche en el parking ya que hay plazas para los dueños del hotel, 3 y nunca o casi nunca están los 3 en el centro a la vez, y que sobretodo los días de lluvia, lo utilice sin dudarlo, que apañado el hombre.

Y hasta aquí todo por esta noche.

PD: Infinitas risas para el que entrase aquí buscando otra cosa que no fuera algo de trabajo, solo hay que leer el título del post, jajajajajaja #meparto #trolltime #enganchados #cotilleopuro

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario