function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 30 de mayo de 2016

Cual ave fénix mi moto vuelve a funcionar!

Hola a todos!

Pues desde el miércoles tengo por fin mi pequeña "dama" totalmente funcional y operativa, eso sí este mes se han ido 320€ (motor),113€ (seguro) y 120€ (cuota mecánico), así que ahora estoy más pelado que nunca, pero bueno merece la pena, puedo moverme y disfrutar de la libertad que te da ir surfeando las carreteras encima de tu moto. Experiencia totalmente recomendada.

Ahora lo que si os digo, sea cual sea vuestro vehículo, revisad el aceite. No cuesta nada levantar la varilla y comprobar que aún tenga o que esté en los límites adecuados. Una reparación de esto es elevadísima. En una moto te puede salir a 100€ por pieza, casi siendo más favorable comprar el motor nuevo, en un coche comprar un motor nuevo... pues mucho peor rozando lo absurdo.

Así que revisadlo y ser conscientes que aunque sea un coñazo es mejor eso que pagar un pastizal por reparar después, y más cuando una botella de aceite de motor (buena) son 10€.

Encima no hice caso a las señales más que obvias, yo pensé que sería un fallo del motor, pero se escuchaba como un sonido metálico rozando y era que llevaba seca mi moto 2000 km o más, a saber... La campeona aguantó muchísimo sin aceite, pero como todo metal que se frota contra otro, se acaba fundiendo hasta que no pudo aguantar más y murió.

Conservo mi motor antiguo para poder desmantelarlo un día y ver como es por dentro, y si puedo, ver que carajos tiene por dentro el motorcito y ver que se rompió, probablemente la junta de culata.

Y bueno, solo quería comentar esto y ya me voy, saludos a todos los poseedores de está máquina que te permite sentir la libertad en estado puro.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario