function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 23 de mayo de 2016

37º y 38º día de trabajo

Hola a todos!

Mi moto sigue en el taller desde el miércoles, se supone que ya la semana que viene la tendré lista, espero que sí que estoy cansado de venir en bicicleta, aunque al menos ahora tengo aire acondicionado. Y han puesto un frigorífico pequeño en el baño de empleados, bien!.

SÁBADO

Pues comienza como cualquier otra noche aburrida, gente que entra y que sale, y solo tengo un cliente que llega tarde "se supone".

Una pareja de unos 40 y pico años ha entrado afablemente y saludando con una sonrisa, cuando entraban en el ascensor y se iba cerrando la puerta, la mujer empezó a hacer "la gallina" cacareando y el marido riéndose y haciéndole "shh" y me mira y yo estaba partido el culo, más por el que por el ruido de ella.

Llegaron los clientes, una familia padre, madre e hija, y el padre hablaba más o menos español, pero las otras dos inglés, un poco caos saltar de un idioma a otro, por que ninguno llevaba la voz cantante.
Bajo el hombre que faltaba una cama por preparar, así que fui a llevarle las cosas de la cama, y no encontraba almohadas, había cojines, pero al ponerle la funda me parecía feo, así que fui en búsqueda de una a la planta segunda con suerte para mi, aunque estaba pochilla y con poco relleno pero era una almohada sin duda, y me dieron las gracias muy amablemente.

Otra pareja llegó y me comentó que tenían un problema su aparcamiento era el 10, pero estaba ocupado y aparcaron en el 9, lo apuntaré como incidencia, espero que el 9 no venga esta noche o estuviera vació.

Cerca de las 12 de la noche, llegaron 4 extranjeros pero una de las chicas (todos jóvenes) hablaba bien español, y me dijo que quería el desayuno a las 10:00, un poco prepotente, le dije que esa no era mi labor, y me dijo que el vigilante de la noche anterior dejó una nota, cosa que dije que sí podía hacer y listo.

De madrugada apareció una familia española, un tipo preguntó si yo era "nombre del jefe del hotel" y le indiqué que ese era el jefe, yo solo un vigilante nocturno.

Y la verdad una noche aburrida, poco más pasó... así que hasta mañana!

DOMINGO

Después de mi paseo en bici nuevamente he aquí, en mi puesto de trabajo tranquilamente sentado, no tengo que recepcionar clientes de madrugada así que va a ser una noche muuuuy tranquila.

Me estreno con unos clientes ingleses a los que les doy explicaciones para llegar a la estación de trenes, al terminar de darle las indicaciones, me ha felicitado por dárselas y me ha dicho "Very good" con una sonrisa. Orgulloso de mi inglés que estoy jejeje.

Unos clientes entraron preguntando por "bread", no entendía la palabra al principio, después caí que era pan y que buscaban una panadería pero ni idea... por el soho?  a saber..

Microinfarto cuando empieza a sonar el teléfono, mejor dicho la base ya que el teléfono no está aquí, joder, que susto!

Mi jefe me llamó para solucionar un problema con el desvío de llamadas, y le ayudé a solucionarlo, Tenía ganas de poder ayudar al hombre que hace unos días metí un patón de cuidado.

Las 2:00 de la mañana y llevo horas sin que esto tenga vida... Los Domingos son así de entretenidos... en fin ya mismo salgo!! wii!

Y por fin se acabó otro finde semana agotador!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario