function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 30 de mayo de 2016

39º y 40º día de trabajo

Hola a todos!!

Hoy traigo buenas noticias, vuelvo a ser conductor de mi moto, y es que por fin el mecánico me la devolvió reparada y lista para aguantar otros miles de kilómetros, cosa que es de agradecer!! Así que estoy fresco como una rosa preparado para un intenso fin de semana de curro.

SABADO

Al llegar al hotel, casi 10 minutos antes (ahora no se calcular bien el tiempo por haber estado viniendo en bici), entro un chico repeinado que pensé que era guiri pero ni mucho menos, repartía publicidad y le dije que podía dejar unos panfletos, vamos me dio 5-6 tampoco muchos, pero aquí están.

Me vino un señor que no tenía pinta de inglés, preguntando por un supermercado, y le dije que en la estación de autobuses había uno, y me dijo y "el corte inglés" y yo... "si claro cierto!, cierra a las 22:00" y me dijo si si, no tengo ni idea de que quería que le respondiera pero se fue dándome las gracias jajaja.

El mismo cliente bajó pocos minutos después que había perdido su llave, y le hice otra copia rápidamente, pobre, en realidad debe ser una putadilla, pero bueno aquí no se sufre por eso para eso son digitales.

Por fin llego Sven, el alemán mochilero con nombre de reno de "frozen" era un tipo afable, y entendió rápidamente todo lo que le quería decir y sin mas problemas ni preguntas.

Y la noche terminó sin mas preguntas ni respuestas.

DOMINGO

De primeras me escribe mi jefe diciéndome que debo subir unas toallas a la habitación 213 que el cliente no estará... menos mal que no iba a estar, y menos mal que me dio por pegar en la puerta si no vaya susto le hubiera dado al pobre hombre.

Luego bajaron dos mujeres, madre e hija inglesas, y me hicieron algunas preguntas y la verdad entendí sin problemas, incluso a la hija que tenía más pavo que otra cosa, y pude responderlas que para pagar era por la mañana, que el checkout es a las 12 y que si les guardábamos las maletas.

La gente es mega torpe, dejo pulsado el abrir la puerta y tiran de la que no es y se rinden y van a meter el código... de verdad? si estás escuchando el portero abriendo la puerta... en fin..

Llego una señora española afable, que quería una habitación, como no estoy capacitado le dije que estábamos completos y que probará en el siguiente hotel... me ha dado penita... pero es lo que hay.

Un cliente entró y dijo "Al final estáis aquí todo el día" y yo.. "bueno soy el vigilante, no el recepcionista"... y ya le di las buenas noches!

Unos clientes me preguntaron primero si hablaba sueco o inglés  y yo.. ingles ingles!!  y luego me preguntó que donde tenían que ir al desayuno, creo que se lo llevan a su habitación así que se lo dije.. pero me trabé un montón... que cagadote!

Tres mujeres me pidieron toallas y se las llevé a su habitación, cuando pregunté cual era el número me dijeron "two" "o" "three", osea en vez de decirme "zero" me dijeron "o" xD no lo entiendo, no es el primer inglés que me lo dice, me sorprende mucho, ¿No es mas sencillo decir números a mezclar letras y sobre todo cuando es la habitación 203?... cosas que pasan.

Y así pasó la noche sin penas ni glorias, hasta la semana que viene :D

Saludos!




2 comentarios:

  1. Pues nunca había escuchado nada sobre decir "o" en vez de "cero", me parece curioso, la próxima vez que conozca a un guiri se lo preguntaré! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Más sorprendido me quedo yo cuando me pasa, por que además les repito en voz alta el número y digo "zero"? y me dicen, "o" jajaja, en fin cosas inglesas fijo.

      Saludetes!

      Eliminar