function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 16 de mayo de 2016

35º y 36º día de trabajo

Hola a todos!

Voy a hacer como la semana pasada y poner el fin de trabajo en una entrada doble para que sea menos horrible de leer.

SABADO

Hoy he vuelto a venir en bicicleta, la moto la llevo a reparar el miércoles que viene y espero que todo vaya correctamente, por que la broma van a ser 100€ y según los entendidos es barato de narices. Así que espero que en las próximas semanas pueda volver a venir en moto al trabajo.

Ya son las 22:00 y aún no he tenido que tratar con nadie, se que tengo una mega entrada de clientes a alguna hora aleatoria, aunque no sé si han entrado ya ni nada, por que solo pone "Por la tarde pero no sabemos a que hora".

Por fin tengo el mando del aire acondicionado, estaba bien escondido el cabroncete en un cajón bajo contraseña, pero ya esta todo perfecto, incluso hace un poco de fresco. ¿La putada? El mando del aire no llega el infrarrojo a recepción me tengo que levantar a modificarlo.

A las 22:15 ocurre una cosa de lo más curiosa, una clienta me pide que le suba papel higiénico y le digo que en 5 minutos estoy allí, y cuando llego me dice en inglés "mira ha pasado que un hombre ha venido se ha desnudado, ha tirado las revistas..." y yo viendo la ropa (ropa interior incluida y zapatillas) y dijo Ostias! Le doy las gracias y la mujer entra... me da por mirar en el baño y veo al tipo tumbado sobre sus rodillas y un pestazo a heces que te mueres. He avisado a mi compañero que para mi suerte estaba en el bar de al lado, y ha llevado esta situación con el hombre desnudo. Y el tipo es que iba muy muy borracho, y no veas, puede que se quedara dormido mientras hacia de vientre, una historia para contar.

Mi compañero muy apañado vino otra vez más después de "resolver" el caso, para intentar contactar con el que alquiló las habitaciones, y no pudo ser aunque le mandó Whatsapp avisandole de que no habría más oportunidades.

Un hombre que sabía bastante poco inglés, intento preguntarme en español donde podría encontrar un bar, al final cuando le entendí le indique un par de sitios por el centro y le dije que abrían hasta las 3-4 de la noche... creo que me entendió.

Después una pareja que quería tomarse algo por el soho... ni idea y menos a las 2:10 de la madrugada... que este barrio no he salido en mi vida

Y bueno después de todo la noche estuvo tranquila, y así acabó, menos mal!

DOMINGO

Nada más llegar al hotel, vi salir a mi jefe y su novia que supongo irían a cenar por el centro, esto de llegar y que aún sea de día se me hace muy muy raro, pero bueno te acostumbras. Volví, como no, a venir en bicicleta, y madre mía menos mal que traigo para cambiarme por que es horrible el calor y humedad (y eso que son menos de 15 minutos y cuesta abajo).

Un chico con claros rasgos asiáticos, entro hablando en un perfectísimo castellano del palo que si aquí vivían erasmus y le dije que esto era un hotel, que aquí obviamente no era. Me hizo gracia.

Llegó la pareja que me avisó del tema del hombre desnudo y riendo me comentaban "¿No habrá un hombre desnudo arriba no?" y yo riendo le comentaba que no, es que la historia es para partirse, decían que llevaría unas dos horas allí metido, y les dije que me lo encontré durmiendo sobre sus piernas en el mismo baño público de la zona común, se fueron riendo y les pedí disculpas de parte del hotel.

Unas señoras inglesas me preguntaron (mirando el papel del hotel que les damos al entrar) que si la recepción no estaba cerrada, y le dije que si que estaba cerrada que yo soy el vigilante nocturno. Y ya me pregunto si estaba toda la noche, y les contesté que solo hasta las 3.

Sobre las 12 de la noche apareció mi jefe hypster con su novia, y les comenté lo de ayer y estuvimos mirando las cámaras y echándonos unas risas por el momento "señor desnudo en el baño" la verdad es algo para recordar jajaja,

Y ya no pasó nada más el resto de la noche! Así terminó otro fin de semana!

Saludos

2 comentarios:

  1. Parece que este fue tu fin de semana más entretenido! la verdad es que era raro que algo así no te hubiera pasado todavía! jaja aquí quea registrado por os siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Si, ya iba siendo hora de que algo asi de curioso pasara, me gusta ir contando mi experiencia del hotel por lo mismo, para las cosas que salen, y seguro que algún recepcionista nocturno aburrido esta leyendo mi blog, mientras se parte el culo jajaja.

      Saludos!

      Eliminar