function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 6 de junio de 2016

41º y 42º día de trabajo

Hola a todos!

SABADO

Empezamos con la noche de las sirenas de bomberos que a su vez son cortadas por las de policía y yo en medio de un cruce y no se que hacer... locura de luces y ruidos, pero llegué al curro sano y salvo.

Tengo 4 clientes que llegan esta noche, y un par de ellos a las 1:00 y a las 2:00 de la madrugada... impresionante.. jajaja, Así que tendré una noche movidita a todas horas y no como es costumbre que después acabo con 3-4 horas muertas de aburrimiento.

Tiene que haber una boda o algo así, ya que en 5 habitaciones en el nombre de la reserva es rollo "pepe y juan" "manolo, roberta y maria" "susana y paco"... Y en total 1200€ y sin apellidos. Y no paran de moverse entre habitaciones, y subir y bajar plantas...

Llegaron mis primeros clientes nocturnos, esperemos que no quieran que les indique que hacer en una noche tan calurosa como esta, tengo menos mil de ganas! Pues me preguntaron por la clave del Wifi (cosa que viene en los papeles que le dí nada más entrar) y que el casillero para guardar el dinero no funcionaba... ni idea de que me hablaban... y rápidamente dijeron que mañana preguntarían y listo. Además querían saber hasta que hora estaría, igual les pinte la clave en un postit.

Llegaron dos chicos pidiendo una habitación pero nuevamente y (de verdad) estamos más que completos ya que tenemos una boda o algo así.

Y llegaron los segundos clientes de la noche también extranjeros que decían que no esperaban verme aquí, y les dije que era el vigilante nocturno y ni dos palabras más así que perfecto.

Apareció mi jefe corriendo, muy agobiado... y yo asustado. El pobre le había sentado algo mal y tenía que ir con mucha urgencia al baño, pobre, se lo que es eso, cuando me pasa a mí... pufff o vas ya o te mueres.

Y llegaron los terceros clientes de la noche, unos rusos los cuales, la chica hablaba perfectamente inglés y me entendió a la primera, muy simpática si señor.

Llegaron los cuartos clientes de la noche, una familia inglesa donde el marido espurreaba español mas o menos, pero todos muy simpáticos y dos niños adorables, y me dice en español "somos los harper", muy encantadores, aunque los niños se pusieron a llamar al timbre una y otra vez y me tuve que levantar a abrir la puerta.

Increíble, la primera clienta/e que veo que usa las máquinas del minigym que tenemos en la 2º planta, jajaja. Se ve que estaba hablando por teléfono y se aburría por que después estuvo un buen rato paseando en círculos por la primera planta.

Y por fin llegó mi ultimo cliente de la noche, 3 parejas. Las chicas se fueron a la habitación, pero los chicos se fueron a seguir bebiendo... en esto que les digo que me voy en media hora (son las 2:30) y me les digo la clave y la repiten en voz alta... para que todo el barrio pueda escucharla... en fin... Personajes hay en todas partes.

Y hasta aquí por el Sábado.

DOMINGO

Nada mas llegar una pareja asiática intentó salir y en vez de empujar la puerta correcta el tipo casi arranca las dos a base de empujones y tirones... en fin, hay quien es torpe y después están este tipo de clientes.

Y son las 00:00 y no ha pasado nada más, saludos y buenas noches para los clientes, al menos he podido terminar el curso online de Wordpress que estaba haciendo.

Sobre las 1:25 llegaron los clientes que venían tarde... a saber de donde eran al menos el chaval no me hizo demasiadas preguntas, y me entendió a la primera! magnífico!

Cuando parecía que no pasaría nada más, un taxi viene y dice que si hemos pedido un taxi... hasta donde yo se aquí no hemos pedido nada, pero han dado nuestra dirección... Que raro... yo creo que será el siguiente hotel que tiene más pinta de selecto.

Y así acabo mi noche

Hasta la semana que viene!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario