function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 29 de junio de 2016

Respeto para unos, banderitas españolas para otros

Hola a todos!

Hoy vengo a decir algo muy rápido y me voy, y ese tema es el respeto electoral ese gran desconocido. Por que, sigas a quien sigas vas a ofender a alguien si o sí, vamos sobretodo si eres parte de las redes sociales, lo más curioso es que unos se tachan a si mismo de gente que respeta pero luego te putean descaradamente, cosa incomprensible como que vuelva a ganar el PP.

Vale sí, me he posicionado no me gusta el PP, no me gusta que me roben, no me gusta que me quiten el sol, ni que me quiten la sanidad, educación, y un triste y larguísimo etcétera. Por eso no entiendo que salga ganador en unas elecciones. Cierto es, que el 66% de los Españoles no les han votado aunque igualmente con un 33% quedan muy por encima del resto de partidos por la idiotez de la Ley D'hont y su sistema injusto fomenta-bipartidismos. 

Pero eso, que cuando ven a alguien diciendo verdades o simplemente compartiendo en una red social algún artículo que presta a pensar, no a difamar (o no demasiado), que puede existir divergencias en todo este asunto, te atacan sin más motivos... Y encima se ofenden si la gente les da motivos de peso (todo esto educadamente). No se puede defender lo indefendible.

La gente tiene miedo, y el miedo les hace responder de esa forma, hay que disculparlos. Por que encima pretenden pecar de "ser pacientes" pero a la hora de la verdad, llevan desde el momento uno insultando a "los perro-flautas esos" y mil insultos más que parece que no va con ellos.

En fin... poco más que decir.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario