function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 20 de junio de 2016

45º y 46º día de trabajo

Hola a todos!!

SABADO

¿Qué tal estamos? Esta semana ha sido prometedora, ya os contaré en un post de la semana que viene, pero hoy, vamos a lo que vamos, el trabajo.

Nada más entrar por la puerta un señor inglés me pregunta en un más que aceptable castellano que a que hora salen los trenes, dirección aeropuerto, le digo que creo que sobre las 5:40, y me dice, ¿Puedes comprobarlo? Sonó un poco desconfiado, pero tampoco me importaba confirmarselo. Se va y me dice que baja en un momento, y ya antes de subir me suelta ¿Por que mañana es domingo no? Eso puede afectar... (yo creo que por que había sonado un poco seco), y no no afecta. El horario de los cercanías a aeropuerto sale como todos los días a las 5:23 de la madrugada  y en periodos de 35 minutos en 35 minutos.

El señor encantador cuando le conté todo, me hizo preguntas de precios y booking... pero eso se escapa de mis conocimientos, sinceramente. Y me preguntó si podía ver el fútbol en la habitación y tampoco le supe responder, y ya por último un bar para ver el fútbol y le dije que casi todos los bares emitían el fútbol, y me dio las gracias varias veces. No tenía pinta de inglés, era como francés por el acento.

Un cliente que recién entraba, no recordaba ningún código para la caja fuerte y antes que pedirle que revisara su móvil o tonterías así, cogí y me puse yo en la caja fuerte, y le pregunté el nombre y me dijo el suyo... pero la reserva estaba al de la mujer... :( En fin, la gente es mega especialita.

Un señor me ha llegado diciendo, "sellame el ticket del parking" Me he quedado a cuadros... si es el nuestro privado no necesita sellado... y le he preguntado si le hacía falta para hoy, y me dice que no, y le digo que si no le importa que sea mañana. Ni idea de donde están los sellos.

Un petado de la segunda planta esta haciendo fitness en el gym, la primera vez que veo algo asi, vamos el colega sin camiseta ni ostias, descalzo y haciendo flexiones.

Vino una mujer diciendo que alguien había aparcado una moto en su plaza, y le pedí disculpas ya que era la mía, por que hoy no pille sitio donde siempre, y me dijo que no había problema. Vaya pedazo de coche tiene la señora, un bmw biplaza alucinante..

Llegó una pareja española, que hablaba muy rápido! sobretodo ella, pero vamos cogieron sus cosas, pero no me escucharon cuando les dije que pusieran su código, y se lo tuve que dictar... hoy la gente no va muy lucida.

La pareja baja y me dice "tenéis parking?" y yo.. "si pero hay que reservarlo con la habitación", y sus caras de decepción. Luego me dicen que son de aquí pero que por donde pueden cenar, que si tienen que irse a calle larios, y como siempre, muelle uno, infalible.

Entro un señor trajeado a eso de las 2:00 de la mañana, que venia de la boda de jorge, el compañero de por la mañana, no tenía ni idea... xD Eso explica algunas cosas!

DOMINGO

Bueno hoy empezó la fiesta llegando al trabajo cuando un semáforo en vez de contar de 35 a 0 y ponerse en verde para los vehículos vi que contaba hacia arriba.. en cada tramo de 5 números y yo... ejem? Empieza 15,16,17.... menos mal que le daba un chungo y bajaba después números si no hubiera estado un rato allí xD.

Un señor me dijo que habían echo el checkin y yo... tomorrow! para hacerle entender que yo no hago esas cosas, pero... me dijo otra cosa y se fue riendo... gente mas rara por die!

Dos inglesas me pidieron el código del parking para dejar sus bicicletas, y salí a ponérselo, les dije que era el mismo que de la puerta pero cambiando una cosa por otra, me parece que se enteraron aunque tuve que decirlo varias veces..

Sobre las 00:25 aparecen dos guiris que me preguntan por el bus hacía el aeropuerto, me colapse por que no sabia si salia desde la estación de bus o desde alameda, (sale desde paseo del parque y pasa por alameda principal y ahora vale 3€) y les dije que el metro es mucho más rápido (solo 8 minutos)

Entro una pareja al hotel, que se que tienen pasta por que son los del BMW de la ostia de caro, (vale su peso en yates xDDD) y me dicen que frioooo!! y yo.. cierto es que no me di cuenta, y es que me acostumbre a estar a 18-20 grados aquí en la recepción, y estoy más que cómodo. Pero claro si entras de 30º grados fuera esto es shock, la mujer se a helado pobre!..

Y como todos los domingos las siguientes horas fueron realmente aburridas sin ver a casi nadie...

Buen finde!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario