function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 6 de junio de 2016

El gran viaje a Madrid

Hola a todos!

Hace algún tiempo habíamos pensado en ir a Madrid, yo por ver a mis buenos amigos que allí viven ahora mismo, y Leara para la feria del libro, nunca nos imaginamos como iría toda esta historia.

A pocas semanas del evento, una oferta de trabajo en una increíble empresa apareció en nuestras vidas, y era algo que teníamos que ir a descubrir a la capital de nuestro país. Después de 40 minutos de vuelo en avión (apenas salimos ya estábamos descendiendo), nuestros pies pisaban tierras madrileñas.

Después de recorrernos Madrid cargados, por fin llegamos a donde nos alojaríamos, yo he descubierto en ese tiempo el "Wowbles" que a riesgo de parecer enfermo, me encantó de una forma tan descomunal que hubiera comprado litros y litros para traerme a mi ciudad, donde no tenemos este comercio.

Esa noche caí rendido, entre que había dormido poco... y el tute del día recuerdo bien poco antes de caer en un profundo sueño. El día siguiente sería el día vital de este viaje.

Después de una mañana de nervios y ansiedad en estado puro, ocurrió todo, de forma rápida  y sin darnos cuenta. Pero en no demasiado tiempo, todo va a cambiar, y a mejor.

Descubrir Madrid, ver la inmensidad de su tamaño, cruzarte con famosos cada 20 metros, comer sus comidas, probar cada cosa que vimos... todo un cumulo de sensaciones fabulosas que al volver a mi ciudad... me sentí que volvía al pueblo, mi pequeña ciudad se quedó enana al lado de está increíble y gargantuesca construcción.

El futuro cada vez está menos difuminado, podemos atisbar a lo lejos una imagen que cada día nos gusta más. Y es que, si no te da miedo dejar cosas atrás solo avanzarás hacía la grandeza.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario