function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 27 de junio de 2016

47º y 48º día de trabajo

Hola a todos!

SABADO

Pues esta noche comienza como otra cualquiera, en la que ya voy regular de tiempo y no encuentro aparcamiento, así que me decido y me meto en el parking en la plaza de los jefes, tienen 3 y nunca se suelen usar...

Al subir y meter el código de la caja fuerte, no encuentro la llave de la llave de cajas... y el mando del aire tampoco... asándome de calor, metido en un hueco pequeño y sin ver un carajo... menos mal que con la ayuda del flash y paciencia encontré ambas cosas y pude empezar mi jornada laboral.

La gente cuando le abro la puerta, se quedan to pillados algunos no saben que hacer o se ponen a meter su código de acceso, a ver señores y señoritas!! Que si suena se puede entrar!! siempre la misma historia.

Otra vez lo mismo, unos visitantes chinos... les abro la puerta y la cosa no van con ellos... no entiendo nada!!

Ostia tú, me viene un colega y me cuenta una historia súper larga, en la que cada vez tengo mas cara de poker, todo para decirme que había reservado un taxi a las 8 de la mañana y que no tenían plaza en el vuelo... madre de dios y encima no se que carajo querría que hiciera... en fin al final me ha dicho que baja el a decirle al taxi que no irá...

Llegó una señora con muletas pidiendo información para el hotel, y preguntando si era de apartamentos y le dije que aquí no tenía información para darle... le dí una tarjeta y que por booking podría reservar,, lo curioso de todo esto es que la señora decía que se iba que se iba por que se moría de frío, y todo por que tenía el aire muy fuerte... pero es que a 20º grados se esta perfecto...

Llegaron unas alemanas que no se enteraban de nada, serían de mas de 45 años, y les tuve que abrir yo la caja fuerte... con sus datos... en fin... hoy la gente no está muy avispada.

Un señor entró preguntando por información ¿Que pasa hoy? que si era un hotel.. o que era...  jajaja

Las alemanas fueron a salir... en vez de empujar tiro de la puerta.. le dije "push" y empujó... LA OTRA PUERTA... le digo "the other" y me dice mirando al pulsador de la pared "Aquí?" y yo... OMG... hoy no se que pasa de verdad...

Como siempre la gente se sorprende de que esté aquí, este hombre era afable fijo que era andaluz de otra provincia, y muy campechano!! Al menos me sacó una sonrisa jeje.

Entro una pareja argentina, que estaba fijo bebida y querían retrasar el desayuno 1 hora, y la estuvieron liando para que mirara a que hora lo tenían..( y yo... a saber no se ni que papel hay que mirar)... pero bueno deje un postit y listo.

Y así termino la noche!

DOMINGO

Bueno bueno, hoy empieza la noche fuerte, llega un señor buscando habitación para unos amigos, y le digo que tengo que preguntar por la noche, pero insiste por que en otra ocasión también le solucionamos el problema y que se fía de nosotros, por lo que hablo con el jefe y este por teléfono hace la reservar y con suerte todo listo, les hago las llaves e ya, el señor es de una inmobiliaria intimo amigo y se ha dado para que ellos tuvieran donde dormir esta noche.

Luego entraron unos guiris que querían saber donde estaba una cosa multiaventura... y les busqué en google maps como llegar, aunque tiene pinta de que estaba escondido.

Más tarde apareció el hombre de la familia y pago el resto de la habitación, y todo listo, 41 minutos muy muy intensos.

Además entro una mujer que quería saber disponibilidad para el día 1 y que pagaría a través del corte inglés, que si habría algún problema, preguntas para las que no tengo respuesta, pero se veía interesada.

Unos clientes italianos, me dicen ¿Hablas inglés? y yo, yes a little, y empiezan a hablar en italiano... magnifico... todo para cambiar la hora del desayuno, y atrasarla media hora... en fin ¿Dónde está mi inglés?

Unos segundos después llego una señora preguntando por una clínica veterinaria y le dije que se que hay una en la calle de atrás.

Llego una pareja de ancianos afables, que venían con todo preparado por su hija, y la verdad fueron graciosetes, y les dije bueno aquí tienen la clave del WIFI y me dicen bueno, nosotros eso no lo manejamos con nuestros móviles jajaja.

Y aun no son ni las 22:00 de la noche

Sobre las 23:00 un señor inglés que hablaba muy muy bien español, me preguntó por el desayuno, y al mirar la lista vi que no tenía reservado nada, así que se lo comuniqué y el decía que igual "no lo quería". Un tipo agradable.

Llegaron dos ingleses bastante monos, preguntando por un taxi y le dije que no podía reservarles para las 8:00 pero que a menos de 100 metros tienen una parada de taxis y que sin problemas podrían encontrar un taxi y me dieron las gracias.

Sobre las 1:20 dos inglesas vinieron a preguntarme si podían dejar las maletas y hacer el checkout antes de las 10:00 pero vamos me entendieron perfectamente que no había nadie antes de las 10:00 y que lo sentía. Menos mal no tenía muchas ganas de consultas difíciles.

Y así termino este 26J de elecciones. Muy animado todo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario