function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 13 de junio de 2016

43º y 44º día de trabajo

Hola a todos!

SABADO

Hoy ha sido un día largo, anoche me acosté tarde por un cumpleaños de un amigo, y esta mañana he madrugado un montón para hacer el caminito del rey cosa que ha sido divertido hasta que mi vertigo me ha puesto borde y repelente por querer terminar ya... xD (lo peor es el final y el puente colgante).

Todo esto sumado a una gran ola de calor (terrá aquí en Málaga), no me han dejado ni dormir una triste siesta antes de venir al trabajo así que espero que no sea demasiado larga la noche, aunque cuento con el poder de Burn.

De primeras parece que cuento con un solo cliente que viene de madrugada, esperemos que sea eso y los demás no tengan ganas de informarse de nada complicado, que no estoy muy lustroso hoy. Además para venir atascazo en la ciudad por gente muy cazurra...

Un señor, español menos mal, me dijo lo típico "pensé que no habría nadie aquí" y le explique que soy el vigilante nocturno, y apenado me cuenta que se quedó en la calle un buen rato por que no recordó el código y lo tenía en la habitación... pobre hombre!

Llegaron unos clientes ingleses, aunque no tenían pinta de ello, y la chica hablaba muy rápido, al menos me entendió fácilmente, y consiguió su sobre para subir a la habitación

Un poco después llegó otra clienta solitaria, jovencita, que iba bastante acelerada, igual nos entendimos estupendamente.

Llegaron los 3º clientes de la noche, se ve que eran marroquíes, la chica era muy guapa por sus facciones, rollo modelo de la zona me sorprendió, y me hablaron en español, me preguntaron por donde salir de copas, playa y demás, todo bastante bien y sencillo de responder.

Sobre las 00:00 llego el 4º cliente de la noche, un tipo moreno de piel que hablaba inglés y que era de pocas palabras, me preguntó si podía pagar por la mañana y le dije que sí, volvió otra vez más para preguntar si había wifi, y ya por fin subió a su cuarto.

Poco después la pareja marroquí salió para el centro, y bueno el chico no se enteraba de la clave de acceso... Y yo le decía "campana" y el ... "la C grande?" y yo... no! "campana, bell" y el.. "pam pam pam?" y yo " ding ding ding" jajajaj, al final me he levantado y le indiqué manualmente como se hace Momento random divertido.

Poco después apareció un amigo (cerca de las 2:45) y se quedó conmigo hasta el cierre, y así acabo mi nochecita.

DOMINGO

Durante la primera hora, no pasó absolutamente nada, pero al llegar las 22:15 me habla mi jefe por Whatsapp y me comenta que van a venir unos clientes preguntando por parking, y tal. Y yo vale, unos chinos.... (que son los unicos que entran tarde) Y me dice, no me suena que sean chinos... y yo pues, ni idea... En fin a ver que me depara la fortuna...

Al fin llegaron los cliente sobre las 23:15, y bueno como bien decía mi jefe no sonaba a chino, era un australiano (tenia pinta de eso) y una chinita, aunque si siempre hablaba el, pues claro que no pareciera chino jajaja, Llegaron bien y sin problemas, y encima ni 3 palabras.

El chico bajó y me preguntó por un "seveneleven" con lo que puse una cara de poker brutal... xD Claro que supuse que se refería a una tienda 24 horas, y le dije que había una tienda de chinos en esta calle de aquí al lado, jajaja que momento mas random, osea me sonaba de películas y series pero no sabía exactamente lo que era. Muy personaje, al volver le da al pulsador y el ascensor como que no se abre estando en la planta 0... y justo cuando me mira... se abre! simpático el chico!

Como era de esperarse la noche acabo sin mas intromisiones... aburrida y sin ver a nadie entrar ni salir!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario