function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 10 de julio de 2016

51º y 52º día de trabajo

Hola a todos!

Llegando al medio centenar de días trabajado me han "impuesto" un cambio y ya no será más la noche de Sábado y Domingo, ahora será Viernes y Sábado. Esto es debido a un compañero nuevo que entro por uno que se fue, y la verdad pues no estoy seguro de si salgo ganando... pero mejor eso que dicen de "Mejor que tu jefe te deba un favor, a debérserlo tu a el".

VIERNES

Al llegar me he encontrado con el compañero de por la tarde que hacía turno hasta las 21:00, y siempre es un hombre muy risueño y alegre, me encanta. Bueno pues después de un intercambio de palabras, veo que han desalojado un poco el escritorio aunque en realidad lo prefería así todo a mano pero bueno... es lo que hay.

En un momento todo el mundo quería hablar sobre temas de su desayuno, uno que me habló en español y en inglés, pero vamos que solo quería cambiar la hora pero se explicó fatal. Y otro quería saber si tenían el desayuno incluido... y mirando la lista de desayunos intuí que no.

Una familia de tres miembros se sentó en el sofá de la recepción mientras el marido hablaba casi a voces... sé que se está fresquito pero habla en tu habitación o en la calle... Por que la niña pequeña si que gritaba.

Una pareja extrajera casi arranca la puerta en vez de meter el código de acceso... madre mía!

Me pregunta el chico que hablaba español e inglés si puede ir a cenar tapas y eso... y yo pues claro estará todo abierto son solo las 23:30... hasta las 2:00 o asi puedes encontrar sitios abiertos para comer un viernes.

Son las 0:35 otra pareja de ingleses cambiando su horario del desayuno a otra hora... hoy la noche de los desayunos OIGA!! (por cierto se repite el patrón del número+ letra O+ número para decir su habitación)

SABADO

Hoy por fin, y con permiso del jefe, he aparcado en la plaza de parking privada de los jefes la moto, cosa que es de agradecer ya que la comodidad de no dejarla en la calle es lo más. Ahora bien 2 de las 3 plazas estaban ocupadas, una por un coche de lujo y la otra por una pala excavadora... QUE QUEEE? Si amigos una pala excavadora en miniatura, allí tal cual.

Al poco de sentarme y montar todo, llegó un sudamericano, no se si argentino o de otro país pidiendo para que le sacara la tarjetas de embarque.. le dije que si le corría mucha prisa ya que jamás he usado la máquina y no tengo ni remota idea de como va.. El hombre viendo como intentaba encender la máquina me preguntó si habría alguien aquí a las 10:00 y le dije que si con mucha seguridad. Y el me dijo que sin problemas se pasaba mañana por la mañana y se la sacaba uno de los recepcionistas.

Un señor inglés me dijo que quería ir al supermercado a las 21:21... y le dije que era tarde y más un sábado, pero le dije que tenía un chino aquí al lado, y me dio las gracias y se marcho a comprar. Eso sí tenía dos hijas que parecían ángeles súper rubias y adorables.

Llego el guiri y dijo que le dio tiempo a llegar al supermercado.. (ni idea de cual dice en el soho) pero que llegó por un minuto, y yo aham... perfecto! :D

Tres chicas me preguntaron para comer pescado... y les dije que lo suyo es irse por el paseo marítimo aunque me preguntaron por el centro y les indique que yo no sabía con certeza pero que fueran por calle larios y siguieran subiendo y se encontrarían con un aglomerado de bares y restaurantes.

Una señora me preguntó si podía pagar ahora o mañana, y le dije que mañana a las 10:00 y me dice, ¿Pero seguro que no se puede pagar ahora?, y le tuve que volver a insistir....que no se podía pagar que era el vigilante no el recepcionista.

Entro una pareja ella mejicana y el inglés aunque hablaba algo de español, y me preguntó por una flor típica que le habían vendido y le digo.. se llama Biznaga y dice el novio "misnalgas?" jajajaja que momento de risa, ella "lo que tengo que soportar por amor". El novio tope crack que le dice... háblale en español y dice ella "pero habla inglés" y yo.. "bueno en español mucho mejor jejeje".

Apareció una mujer árabe que hablaba muy bien español con 4 niños, de diferentes edades y razas ya que uno parecía inglés o al menos era blanco y rubio... esto son los clientes que tenía que recepcionar, y todo correcto.

Y así termino mi noche de curro!!

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario