function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 17 de julio de 2016

52º y 53º día de trabajo

Hola a todos!

VIERNES

Hoy como de costumbre y a punto de atropellar a una mujer y su hija pequeña por que en vez de ir por paso de cebra iban por la carretera, he llegado al curro y directamente al parking, cuando al apagar, escucho un pitido... y salgo y me encuentro a mi compañero el que me enseño el primer día que llevo sin ver muchos meses, se lo comento y me dice que lo va a mirar.

Entonces llega mi jefe y me dice que si hemos visto algo raro, que es la alarma de incendios... pero no, se ve que estará averiada... espero que no se esté quemando nadie.

Y bueno cuando se queda en el hall del hotel, saca su móvil y dice "ostia un psyduck" y le digo... "¿Tu también juegas a Pokemon Go?" y efectivamente nivel 5 desde esta mañana ya que el se lo bajó oficial en españa... jajaja adoro a mi jefe Hypster.

Entro un tipo con muy mala pinta, camiseta interior y lleno de tatuajes... probablemente un mafioso de algún tipo, y me preguntó el precio de las habitaciones, le comente un precio orientativo, y que además estábamos completos... que miedito.

Una familia de guiris entraron y los padres sorprendentemente hablaban español sin problemas, y me dijeron que si pasaría toda la noche aquí... y yo... bueno hasta las 3:00 y me desearon buena noche.

Y así termino este viernes

SABADO

Pues bueno hoy vengo con un jetlag del carajo, he dormido mal o lo que sea... y estoy embotado.. espero que no tenga demasiadas consultas, al menos solo viene un cliente cerca de las 00:00.

Me encontré al subir al chico nuevo que está por las noches, un tanto animado y hiperactivo, que es intimo amigo del jefe hypster y bueno estaba esperándole para irse los 3 juntos, mi jefe vino cual entrenador pokemon, con su gorra hacia atrás y una mochila, y capturando un pidgey que estaba en la recepción. Lo adoro.

Una pareja extranjera con un acento muy extraño me preguntaba en inglés donde podrían cenar buena pala (paella me costó averiguarlo) me enseño un mapa donde le explicaron sitios buenos para comer (sitios típicos y caros) pero claro.. paella suele ser para comer no para cenar.. y se lo dije.. que probarán en la casa del guardia pero no prometía nada y me dieron las gracias.

Poco después, (joder ni las 22:00 son), pues baja una señora preguntándome por si podría realizar el pago que se van mañana a las 7:00... y yo, no puedo hacer eso, no soy el recepcionista solo el vigilante. Y le digo que voy a preguntar a mi jefe a ver que podemos hacer, y bueno me dice que si le puedo cargar en la tarjeta (Pues me he agobiado y no veas no me salia una palabra seguida... encima vengo embotado). La mujer ha sido muy comprensible, pero aún así... le dije mas o menos que le mandaríamos un email desde el hotel para hacerle el cargo en su tarjeta.  Pero vamos no me quede agusto con mi cabeza...

Guau, sobre las 23:00 entraron una pareja encantadora de mediana edad, se me presentó me dijo su apellido, y me dio la mano, además de preguntar que como estaba y como me iba la noche... guau! y me dijo que necesitaba la hoja que le dieron que la habían perdido donde viene la clave del WIFI y eso... impresionante educación.

2 parejas entraron al hotel y me encontraba en la puerta y me hicieron entrar para decirme algo de una cámara al rato entendí que era "que habían encontrado una cámara" pero yo ni la había visto por lo que su dueño la habría recogido ya.

El ruso que tenía que llegar a las 23:00, apareció a las 00:20 y me pego en el cristal la hoja con letra minuscula... pero sí le dije que era aquí, y como tenía pinta de no entender mucho fui a sacarle su sobre... pero me dijo que 5 minutos que ahora venía. Llegó cargado de maletas y con dos niños muy pequeños, la mujer era el prototipo de rusa con el pelo corto y cara de asesina jajaja. Y el tipo se rió viendo la caja fuerte, no se lo esperaría de verdad.

Entro un hombre un poco raro, que hablaba español pero no sé como explicarlo, parecía un loco, pero bueno me pregunto por lo de la campana, y se repetía no sé, pero bueno ya se fué.

Y así terminó el fin de semana!

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario