function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 25 de julio de 2016

54º y 55º día de trabajo

Hola a todos!

Debido a que fui al campamento de verano una semana con mi grupo scout, pedí si podía trabajar sábado y domingo, y por eso este pequeño cambio aunque mi jornada retomará normal la semana que viene.

SABADO

Hoy al salir, la moto estaba tontorrona y no quería arrancar me ha costado unos cuantos acelerones con cuidado y precisión para que no se ahogara, 5 días en el sotano 5 de mi garaje no le ha gustado nada... En fin, pobrecita!

Al llegar he tenido mucho transito de gente que salía y luego entraba, aglutinándose en la puerta,brutal y todo en 4 minutos. Al menos ya llegó el primero de 3 clientes que he de recepcionar esta noche y aunque tenían nombres alemanes por lo menos, el tipo se defendía en un Español muy muy aceptable.

Además otros clientes me preguntaron por el papel higiénico y les dije que en 5 minutos y el hombre me dijo "no tenemos tanta urgencia" y yo le sonreí... pero prefiero hacerlo ya a tener que hacerlo a las 2:00 cuando les haga falta.

Otro cliente árabe, me preguntaba en un inglés más que horrible algo como... que si tenía parking... y yo le dije que si lo había pagado si... y lo que quería decirme era que si podía bajar al parking... un lio! al final bajo y se fue con su coche... no entiendo nada.

Más tarde bajo una familia inglesa y el hombre me decía que se iban temprano y automáticamente le intente decir que no podía cobrarle... (tenía que haber esperado), lo que quería saber era donde dejar las llaves xDDD

A las 21:45 el hombre árabe vino con su mujer, que hablaba inglés y me comentó que su plaza de parking era demasiado pequeña y habían aparcado en una de las plazas de "prohibido aparcar", le dije que sin problemas, y apunté su matricula y demás para avisar a los compis.

Después de una intensa charla con mi compañero para solucionar lo de la plaza, vamos a tener que mover a otra persona de otra plaza para poder ajustarlo... a ver en que queda la cosa...

Entró una pareja preguntando a que hora podían hacer el check out, y luego si podían dejar las maletas en algún sitio durante el día, así me gusta preguntas fáciles de respuestas fáciles!!

Sobre las 23:00 entraron dos chavales que les costaba mucho el español, pero me preguntaron cuanto costaba las habitaciones (eran italianos creo) para domingo y lunes... y les dije que estábamos completos... y lo peor es que es cierto XD

Llegó la familia y le dije que tenían que mover su coche a la plaza 7 antes de las 12 de la mañana, y la mujer menos mal que domina el inglés perfectamente!

Sobre las 1:35 llegó la que creo será la última recepción de esta noche!! al poco llego el muchacho de nuevo... y yo ¿Que querrá? pero me enseño el cigarro y listo! xD

DOMINGO

Bueno, hoy me he llevado la amarga sorpresa de que alguien decidió ponerse a cortar ladrillos o algo así... cerca de mi moto por lo que estaba bañada en polvo, pero no sucia... si no con dos dedos de polvo que he tardado 5 minutos de golpes de trapo para poder subirme sin llenarme de mierda... como me entere quién ha sido... se va a liar en fin...

Nada mas llegar al hotel entraron los únicos clientes de la noche, dos hombres que venían con macutos enormes... pero gigantes de casi 2 metros de largo, me preguntaron por el pago y les comenté que eso mañana por la mañana que yo no podía hacerlo ya que no era el recepcionista, y todo guay.

Una pareja de españoles muy redicha, me preguntó por la zona azul... que si echaban el dinero esta noche les valdría para mañana, y la verdad no tengo ni idea, yo creo que cuenta desde que lo echas en la máquina... aunque supongo que algo puedes programar.

Los dos hombres de maletas enormes me preguntaron por dejar las tarjetas, y les dije que antes de las 12 de la mañana, y luego el otro me preguntó por la tarjeta (supongo que para pagar) y le dije que estaría en su reserva, y le devolví su hoja de alojamiento ya que no me hacía falta.

Llegaron los inglesas y me preguntaron por la parada del bus, que cual línea era y le dije que era la línea "A" que es una línea especial al aeropuerto, y no supe decirles en que parte de la alameda se coge la verdad, pero creo que me expliqué bastante bien!

Y así terminó mi noche, totalmente aburrida para variar un domingo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario