function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 29 de julio de 2016

El agosto del trabajo

Hola a todos!

Este agosto se ha convertido en el mes mas pluriempleado de mi vida..  y es que tengo la increíble suma de 4 trabajos diferentes en estos 30 días, aunque la pena es que no veas un ingreso super elevado a final de mes, va a ser mas cuantioso que los anteriores meses, eso seguro.

Vamos a contabilizar un poco los trabajos.

1º De momento en el apartahotel sigo en mi horario normal de 21:00 a 3:00 los viernes y sábados.

2º La hermana del jefe de los apartamentos me ha pedido si puedo hacerle unas entradas en unos pisos que tiene alquilados, es muy puntual pero también me llevaré un dinerito.

3º Conserje/limpiador en un complejo residencial de 4 edificios, la primera y (creo aun no lo sé) última semana de agosto por las mañanas.

4º Subir imágenes a Freepik desde casa, para apoyar la gran afluencia que tienen ahora de fotos e imágenes gracias a la nueva curranta del departamento.

Van a ser tiempos de dormir menos, pero la verdad al final de mes voy a ver más de 1000€ en mi cuenta y eso quieras o no, se agradece que llevo un tiempo bastante flojo con el tema de que gripé el motor de la moto, renovar seguro, y bueno... la vida de ocio que llevo de salir casi a diario y siempre tomar algo... que va desgastando!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario