function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 4 de julio de 2016

49º y 50º día de trabajo

Hola a todos!

SABADO

Bueno hoy he llegado más puntual que de costumbre, con deciros que cuando he terminado de montar todo justo ha cambiado a las 21:00, así pues me esperan 6 horitas de divertido curro a ver como se presentan, de momento solo tengo que recepcionar a un cliente ya que el otro de la noche entró antes de que yo llegara. Y el hotel está un poco vacío.

Dos niños al salir probaron todas las combinaciones de la puerta menos la que yo les estaba diciendo... voy a pensar que eran alemanes y no ingleses por que si digo "empuje" y tiras... tienes un problema serio.

Tres señoras maduras españolas me preguntaron si podían pagar un suplemento para salir por la noche a las 20:00, les dije que no tenía ni idea, aunque no duerman aquí tendrán que ocupar una habitación... yo les recomendé que dejaran sus cosas y mientras pasaran el día fuera, pero quieren playa... yo más no puedo hacer!!

Recepcioné a mi cliente que llego justo a las 22:30 y aunque no se si no me entendió cuando le pregunté por el código de la caja fuerte o por su email, directamente fui a abrirle yo la caja y le dí su sobre con todo lo que necesita.

Vino una inglesa pero me habló en español, cosa que me agradó bastante, preguntándome por el número de taxis, le dije que podía buscárselo aunque la parada de taxis no quedaba muy lejos, y me comentó que salían muy temprano, y ya le dije que lo suyo sería coger el tren, ya que es mucho más rápido.

Bajó el cliente que recepcioné preguntándome primero en un castellano forzado y en mitad de la frase saltó al inglés, cuando empecé a explicarle los sitios a los que podía ir, me vio forzado y me dijo que entendía español, y que le hablara, y ya fue más ameno. Le dí un mapa y encima me dio las gracias.

Una pareja de ingleses quería pagar el desayuno y le dije que eso no podía ser que la recepción estaba cerrada... Nunca entenderé, si vas a pedir el desayuno, comprarlo por la mañana o a la tarde y no busques que a las 12 de la noche te solucionen el problema.

Y así terminó la noche

DOMINGO

Buenas de nuevo!! Se presenta una noche tranquila, no tengo notificación de que entre nadie de noche así que quitando el típico despistado será una noche de descanso mental.

Llegó el hombre que recepcioné anoche, con una bicicleta. Y me pregunta (no se muy bien como hablarle si en español o en ingles por que el insistió que fuera en español aunque no lo domina mucho.. un poco raro) entonces mezclado inglés y español tal y como hace el, si puede dejar su bici en el.. "¿Como se llama para aparcar?" y yo.. "aparcamiento o parking" jajaja, para una palabra que tenemos aceptada en su idioma jejeje. Y cuando está saliendo le digo, que hay unos ganchos para colgar las bicis... y veo que no se entera cuando observo que la deja en una pared... luego se equivoca de camino... y ve los colgaderos para bicis... y ya vuelve a por ella, y yo mientras mirando como el Gran Hermano por las cámaras partido de risa.

Un hombre entre mosqueado y que conocía poco inglés me dice en un acento muy muy muy extraño que quiere hablar conmigo sobre su plaza de aparcamiento... Y le puse atención y creo que me dio a entender que entre su agente de viajes y el hubo un error y reservó una plaza para 4 días pero.. que el no la va a usar... y le dije que no era el recepcionista y que mañana por la mañana hablara con la persona al cargo... super random, osea no se que pretendía que hiciera, en fin...

Mi amigo el hombre de la noche anterior me intentó pedir el desayuno del día siguiente, y le comenté que solo podía dejarlo escrito, que hablará con la recepcionista a las 10:00 y ella se lo apuntaba para todos los días.. pobre hombre se ve que hizo grandes esfuerzos por recordar los días de la semana.

Y así terminó el fin de semana

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario