function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 1 de diciembre de 2013

Día del Scouter

Hola buenas! Hoy os comento varias cosas, la colaboración con la gran recogida de Bancosol con los niños de los Scouts y por la noche fui a la reunión de los Scouters de Málaga en la Farola para celebrar todos juntos este día aunque bueno un poco fracaso que ahora os contaré.

Veamos esta mañana asistimos al Supermercado DIA que realmente era un MAXI DIA en lo alto de una montaña, aún así vino bastante gente y los niños se lo pasaron muy bien comentando la iniciativa a las personas que entraban y un porcentaje bastante alto donaba, por poco que fuera, alguna cosa para depositar en los enormes palets que teníamos que llenar.

Con la sensación de haber colaborado con un bien mayor me fui a casa ya que contaba con la mudanza de un amigo, pero al final con la tontería del frío me arropé después de comer y me quede dormido. Mi tarde se había ido aunque eso sí mi calor corporal volvió a ser el normal :D :D.

Por la tarde noche probé por fin el modo del League of Legends en el cual tu eliges un campeón y todos juegan con el mismo, por lo tanto en la pantalla solo hay 2 campeones diferentes, 5 vs 5 la verdad muy interesante y ganamos de ultra paliza! Así que mejor para mí!.

Al terminar decidí, después de mucho esfuerzo mental, acudir al día del Scouter que me pillaba en la otra punta de Málaga, y yo sin dinero y sin poder tocar mi cuenta bancaria hasta nuevo aviso, iba a ser una verdadera odisea, y lo peor de todo esa persona que quería ver allí pues no iba a ir. En fin, me parece que es una actividad que todos los Scouters deberían participar y para dar ejemplo asistí.

Cuando llego me encuentro a un grupo bastante reducido de gente en la distancia, que me llama para que me ponga corriendo para la foto, y entonces veo que son 14 personas de mi grupo y 5 o 6 de otros grupos, mi cara de asombro es bestial, me esperaba al menos un poco de variedad, y la mayoría de Grupos Scout no estaba ni representado...

Entiendo que se debe a que la recogida de bancosol ha sido hoy y ha significado muchas horas de trabajo, pero la mayoría o un porcentaje algo de los que allí se encontraban de mi grupo, llevaban toda la mañana y toda la tarde trabajando y estaban allí listos y con una sonrisa en la cara y otras en el corazón.

Después fueron a cenar al huerto una hamburguesería que en su momento era la caña, pero ahora realmente está en decadencia, con una comida un poco mediocre y un servicio que parecía no entender muy bien lo que decíamos, en cualquier caso yo había cenado en casa bastante y no cené. Por suerte me trajeron en coche a casa unos amigos que se recogían antes por estar agotados y eso que me ahorré.

Ha sido un día interesante, aunque quizás le faltase el hecho de que yo esperaba mucho de esta noche y ha sido la parte más ligera, pero bueno la mañana fué bastante amena con mi compañera de los Scouts que me animó bastante aunque no se diera cuenta ^^ Supongo que una grata compañía siempre te sube el animo estés como estés.

PD:  #GraciasScouter por todo lo que en su momento me enseñasteis y aún hoy conservo entre mis valores día a día.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario