function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 2 de diciembre de 2013

El día de las malas noticias

Hey hola! Os vengo a contar mi mierda de día que la verdad ha ido de mal en peor hasta puntos que me dan un poco de coraje, por que parece que todos los meses de este año van a ser una mierda y una tortura uno detrás de otro, y por ahora lo han conseguido.

Esta mañana he ido al dentista por un diente picado que parecía una tontería, y efectivamente lo era, pero el Dentista ya que estaba ha mirado y en ese mismo diente por la unión con otro tengo un boquete del tamaño de tejas, y en otra muela de arriba otro incluso más grande. Lo que iban a ser 50€ de un empaste simple se han convertido en 500€ de dos endodoncias así que ya me puedo despedir de mi sueldo del mes de Noviembre, que aún no he cobrado.

Así que debo ir mañana para tener 2 horas de intervención super divertidas, en las que me van a rajar la boca y mi cartera, pero bueno no acaba aquí la cosa.

Cuando voy al trabajo nuestro Pseudo-jefe o vigilante de rendimiento nos dice que el 20 de Diciembre deja la empresa y que se va a su tierra Huelva con su mujer e hijas, cosa que me parece estupendo si no fuera por que el jefe de verdad va a aprovechar, (según el) para reducir plantilla. Esto me viene fatal por que pensaba ahorrar y ahora todo eso se va a quedar en un sueño del pasado.

Así que en vistas a perder casi el 80% de mi sueldo en dos muelas y que posiblemente como regalo de Navidad esté en la calle no es un día muy feliz.

La única cosa es que si el jefe nos despide antes de 6 meses estará incumpliendo su parte del compromiso de contratación por lo cual podría ir a quejarme al SEPE y que le retirasen la subvención o alguna medida similar por que realmente el dinero me hace falta.

Una cosa aceptable del día es que un compañero del trabajo me consiguió poner Google Play Store en mi móvil chino que parecía que nunca iba a funcionar y ya estoy descargando aplicaciones como un cabrón, como Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook, Ingress, etc.

Al menos después de una "siesta" que no he podido dormir, estoy manteniendo algunas conversaciones por facebook que me están distrayendo de las cosas de mi cabeza, que la verdad me tienen agobiado.

Hoy no creo que salga a correr no tengo ni ganas ni fuerzas, solo quiero que pase la operación de mañana lo mas rápido posible y que se me cure más rápido aún, para no pasarlo peor.

PD:...Hoy es día de pelirrojos por que yo lo digo....

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario