function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 6 de diciembre de 2013

La carta de despido

Hola! Buenas a todos tengo curiosidades que han pasado en el día de hoy por que ha sido un día, que si no fructífero en lo que a mi me gustaría que es conocer... bueno ya os podéis imaginar, ha estado bastante lleno de cosas importantes de mencionar.

Empezamos por lo primero, una foto que nos llega desde nuestros compañeros de Murcia, la cual es una carta de despido improcedente que está firmada por el jefe y el empleado, aunque según dicen es una carta de motivación, imagino que la coacción ahora también se conoce como motivación, pero bueno un poco raro todo, ya nos enteraremos de más cosas la semana que viene imagino.

Más tarde el empanado de mi jefe diciendo que apaguemos los ordenadores y que no los dejemos minando bitcoins, jajaja me pilló tan en seco que decidí dejar descansar el ordenador que llevaba como 15 días encendido ininterrumpidamente y bueno al final estas cosas explotan por sobre uso.

Por la tarde y otra vez, me he vuelto a quedar dormido muchas horas en una siesta sin final que no está mal pero bueno se va la tarde demasiado rápida, hoy toco para comer la serie de "Almacén 13" que tiene un pase aunque no está ni mucho menos entre mis favoritas pero para comer y como serie de entretiempo no puedo quejarme.

Después sin saber muy bien que iba a pasar con mi futura noche, tenía dos posibles planes uno fail de mis compañeros del trabajo de ir a teatinos o sitio aleatorio a comer, y que yo propuse ir al Play Planet y jugar a juegos de mesa que allí también se puede cenar o bien ir al cine a ver la película de Carrie que no me llamaba mucho la atención. Así que al final el plan del play planet salió adelante con dos compañeros de trabajo y un amigo de ellos y estuvimos jugando varias horas a distintos juegos de mesa como, Munchking, Sword ninja(No estoy muy seguro del nombre es como el bang pero de ninjas contra samurais), King of Tokyo y Dixit.

Además en el camino fui primero al McDonald's de la Rosaleda a entregar mi inscripción al Aguinaldo de los 40 Principales, con un nombre elegido no por mi pero que mola "Burguete y los Heartbreakers" y debemos ir caracterizados a lo Grease yo ya tengo mi indumentaria.



Después de intentar improvisar un plan con otro compañero del trabajo no ha germinado y sobre las 2 estábamos volviendo en el coche de uno que al menos me han dejado en mi casa, y ese paseo que me he ahorrado.

Mañana tengo mi primer aguinaldo de los 40 principales al que por ahora voy totalmente solo, ya que no hay verdaderas confirmaciones por parte de nadie, pero no pierdo la esperanza de no tener que atravesar esta difícil prueba yo solo. En fin, imagino que alguien se animará aunque sea a ultima hora.

Mañana comienzan los cursos básicos de monitor de tiempo libre, así que a todos mis amigos que comienzan a pasarlo muy bien, que los cursos son lo mejor para conocer Scouts de todas partes de Andalucía.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario