function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dejando cosas atrás para seguir adelante

Hola! No sé si seguiré subiendo entradas en este blog, quizás está sea la última no lo sé, han cambiado más cosas de las cuales pensé, las grandes traiciones de mi vida se han visto multiplicadas exponencialmente hasta un punto que me da bastante miedo, yo no soy tan fuerte ni para asumir la mitad de lo he sido consciente en estos momentos.

Hagamos un repaso de mis cavilaciones y comentarios por parte de diferentes fuentes, primero lo evidente fui abandonado por lo que yo pensé que era una sucesión de errores míos atroces, en la cual yo era la peor persona de la tierra y... ¿Quién va a querer alguien así?  Entendí muchas cosas del pasado que estos meses me han mutilado desde dentro y me han convertido en un Zombie que deambula por el mundo en el que vivo emulando sentimientos para que los de mi entorno no se percatasen, y parecía ir la cosa bastante bien.

Pero como el mundo en el que vivimos es una cruel y sádica mierda, todo tiene que ir a peor ya no solo por esas personas que me hacían la vida imposible en el momento que me encontraba, herido y perdido. Si no por que además descubro otra realidad mucho más profunda, uno de esos amigos que se consideran de los mejores en los que culminas toda tu confianza se convierten en esos traidores que te clavan un puñal por la espalda, pero bueno no os preocupéis no fue solo uno, ya que incluso estando yo aún felizmente enamorado, y por diversas fuentes fui traicionado repetidas veces por esas personas.

Y cuando te traicionan las personas en las que mas confías, ¿Cómo lo puedes superar? yo he optado por la salida más obvia, dejar todo atrás y buscar otro camino, desde hoy ya no estaré más ni en mi querida Asociación Asokinawa, y nunca más en los Scouts. Espero que seáis felices viendo como habéis destruido a una persona, jodiendo todo aquello que le gustaba por... por... vete tu a saber.

No se como aguantaré mi camino, pero ya me cuesta horas dormir por las noches pensando todas esas veces que confié en ambos, para que salieran de fiesta cuando yo no quería ya que confiaba en que la traería a salvo a casa, pero bueno... No me gusta pensar cruelmente, pero si a mi me lo han hecho, ¿Qué tipo de personas son? Se volverán a joder mutuamente ya que eso lo llevan dentro y si traicionan una vez pueden traicionar toda la vida...

Estas personas ya están oficialmente fuera de mi vida, y espero que tengan la decencia de dejarme tranquilo por que en mi no hallarán ningún perdón y ninguna relación. Eso que han hecho les llevará al camino que les lleve, pero juro por lo más solmene que no estaré en ese futuro.

Supongo que es todo lo que tengo que decir espero que las traiciones no os lleven a la perdición aunque es algo que imagino no se puede evitar.

Supongo que por última vez que puedo decirlo...

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario