function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 2 de diciembre de 2013

El día tecnologico

Hey buenas! Mi día de hoy a amanecido bastante más tarde de lo que imaginaba sobre las 10:30 estaba en pie, aunque no sin dan unas cuantas vueltas en la cama. ¿Pero que cojones? es Domingo y es un día para retozar todo y más en la cama. Os cuento mi día de hoy que incluye nuevas propuestas de negocio con los Bitcoin , además de tener un nuevo familiar chino en la familia y para terminar el Pseudo-cumpleaños de rafa en la tetería kinyeti.

Por la mañana me encontré por el sistema de chat de Gmail más conocido como Hangout a un amigo comentándome la solución para el tema de ganar dinero con bitcoins, casualmente a esa misma conclusión había llegado yo una semana antes, usar CloudHashing o cálculos desde la nube, ya que es la forma rápida de poder recuperar la inversión y duplicar potencia rápidamente.

Entonces vamos a empezar un proyecto paralelo pero a menor escala, con un capital individual de 50€ que no siendo los 200€ de mi otra idea sigue siendo la misma dinámica, solo que dos pasos por detrás de mi potencia base en mi proyecto grande.

A la hora de comer mi padre cortó la luz de mi cuarto para poder cambiar unos enchufes de la cocina y me fui al salón un buen rato con mi madre y vi una película super aleatoria de Navidad, en la que un millonario alquila una familia por navidad una bonita historia con un final aceptable, no se le puede pedir mucho más a una sesión de tarde de domingo.

Más tarde mi madre confesó que ya tenía mi nuevo teléfono móvil chino y que mi hermano le estaba metiendo cositas guapas y demás, yo sin querer esperar le dije que me lo diera cuanto antes que ya vería yo, sin embargo el terminal que han comprado está un poco regular y el android que tiene viene solo en Inglés o chino, super guay!!! menos mal que el inglés más o menos puedo defenderme sin embargo dos horas intentando poner la conexión de datos y no pude, reseteé el teléfono con lo que pedir todos los programas que me había metido, aunque total Play Store no funcionaba y se crasheaba todo el rato.

Os dejo una foto de mi nuevo amigo:
Lo único malo que puedo destacar por ahora, además del idioma es que su cámara tiene unos triste 2 megapíxeles y no tiene flash cosa que voy a notar bastante, aunque las fotos casi sin luz las realiza bastante bien y se ven en un nivel de aceptable que me gusta, aunque ya veré como se ve una foto en el pc y no en esta pantallita de 4'.


Al final lo volví a dar y me pusieron Internet con la misma maldita configuración que yo tenía solo que conmigo no quiso funcionar, en fin... después de este rato me llega un Whatsapp preguntándome si voy a ir al cumpleaños de mi amigo rafa, y dijo coño, cierto se me había olvidado, así que raudo y veloz salgo por patas y voy a la tetería.

En esa tetería es el único sitio del mundo que he realizado un "Sinpa" que consiste en irse sin pagar, pero no por que no tuviera dinero, si no por que cuando fui a pagar mi cuenta, algún listo de los 15 que eramos pago la mía que costaba 2-3€ dejándome una cuenta de unos 6€ cosa que no me hizo gracia. Desde entonces no como allí y me ahorro de males y problema.

Para terminar estuve comentando mi super negocio de bitcoins y varias persona quieren o se atreven a poner 50€ para esta idea ya que si se pierden pues es eso, 50€ menos, pero si se gana es asqueroso lo que puede convertirse esa ridícula cantidad de dinero. En un año puede rozar casi 40.000€ ... Una bestialidad.

Mañana voy al dentista así que no iré a trabajar, suficiente jodido voy a estar como para estar amargándome allí, además te pagan si llevas justificante médico.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario