Por supuesto ahora que tengo dinero son ideas que he aceptado sin pensármelo, total mi proyecto es el mismo y debo creer en el, por que si no creo en el.. Pasa como con los sueños que se hunden y desaparecen en el olvido.
Un paso más, solo un paso más y poder obtener muchas cosas que nunca pensé que se pudieran soñar, lograr un dinero de una microinversión, parece alguna estafa piramidal de estas que se ven en las grandes multinacionales Americanas, sin embargo mi estudio particular me ha llevado a creer que esto es muy posible, y que si todo sale bien (que no genial), es una inversión para un futuro mejor.
En este momento de mi vida, y como siempre he sido un soñador, me gusta tirarme al pozo. Total lo peor que puede pasar es que pierda un capital ridículo, y lo mejor es que me haga con una cantidad tan bestia de dinero que no sepa que hacer con el, probablemente intentaría invertir parte de el en comprar más potencial hasta poder llevarlo a un momento que vivir ostentosamente de el no sea una elección si no un modo de vida, ¿acojona verdad?
En fin, el miedo que tengo por dentro mezclado con la emoción de crear algo nuevo y que nadie conoce, algo que en el mundo se está imponiendo lentamente, por ejemplo Dominos Pizza de EE UU ya acepta pago en Bitcoins para comprar pizzas. Este mundo no deja de sorprenderme y la premisa "Internet da dinero" es tan cierta hoy como cuando la dije hace bastante tiempo y la gente dudó de mí.
Hoy solo me apetece escuchar esta canción del anime de ONE PIECE, que van en buscar del tesoro más grande de la historia, en una emocionante aventura sin un final cierto, que los llevará por todas las dificultades posibles pero al final, y como toda película tiene un final alegre para sus participantes.
La canción dice así "Vente conmigo vámonos ya esto va a comenzar, súbete a bordo lo vamos a encontrar..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario