function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un día aceptable

Hola hola! Ayer se me pasó poner el día en mi blogdiario  pero bueno lo pongo hoy y listo, total el jefe (que soy yo) del blog no va a lapidarme por retrasarme unas horas y mientras cumpla mi cupo me parece más que aceptable, como pasa con mi trabajo real jeje.

Bueno pues después del dentista, una amiga me "convenció" para que me pusiera al día con Érase una vez que no tiene nada que ver con la sagas de dibujos animados del cuerpo humano o la historia, es una serie de la continuación de los cuentos de toda la vida como blancanieves y los siete enanitos, peter pan, la cenicienta, la sirenita, y un largísimo etcétera de personajes mezclados, que después se va entrelazando con el mundo real y se crean mundos paralelos, la verdad la serie esta muy bien y la recomiendo, por que bueno el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno como os podéis imaginar, la verdad engancha bastante.

Entonces con la boca adormecida por las drogas y la anestesia vi algunos capitulos hasta quedarme dormido. Después sobre las 16:00 horas me levante un poco grogi sin anestesia y SIN DOLOR una cosa que el dentista dijo que no pasaría ya que me recomendo un cóctel bastante fuerte de paracetamol y ibuprofeno para combatir la lucha de dolores, en fin una suerte.

Un rato después llegó el señor de MRW  gracias al apoyo de mi madre que lo vió en la calle por que el tio ni iba a llamar ni nada y eso que tenían mi teléfono, un poco cutres pero bueno al final tengo mis cascos otra vez y tendré cuidado de donde los cargo hasta que pueda controlar mi SuperPC.

Como el día iba bastante bien pues otras cosas no fueron tan bien, pero bueno la gente tiene cosas que hacer y no puedo pedir que estén conectadas 24/7 para mi disfrute personal, sin embargo tuve una interesante conversación con un amigo de mi infancia de esos que siempre están por hay y  hablamos durante horas, de chorradas, de chicas, de motos, de bitcoins, y de que tiene que hacer los cursos básicos de monitor de tiempo libre un montón de cositas guays.

Después de la charla vi más capítulos de érase una vez hasta quedarme dormido con la ilusión de que no me dolieran las muelas como ya me esperaba, y se me olvidó actualizar la entrada diaria.

Como cosas excepcionales sigo estudiando la fluctuabilidad del Bitcoin, y viendo posibles pegas a mi idea de hacerme asquerosamente rico, no rico de millonario si no de los que llevan un ferrari tirado por rolls royces delante o de los que construyen palacios hechos de palacios más pequeños algo así.

Esta mañana tuve un debate de esta serie con mi amiga pelirroja bastante entretenido aunque me quedé con ganas de más pero no todos podemos ser tan ociosos como yo en horas lectivas, así que quedó en un "ya hablamos luego" sin respuesta... #yoymisparanoyas

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario