function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 18 de enero de 2014

1000 visitas

Hey hey! Con esta entrada alcanzaré las 1000 visitas, aunque la inmensa mayoría son robots de google y otras páginas de posicionamiento en buscadores, pero bueno sigue siendo un número bastante más grande del que yo esperaba que no serían más de 100.

A ver hoy tuve que asistir al entierro del abuelo de ernesto, es una lástima ya que hace menos de un mes perdió a su abuela, la verdad un duro golpe a su familia aunque para los creyentes se pueden librar un poco de la pena pensando que "ahora están juntos". Supongo que aunque aún crea en el amor hay cosas que no puedo concebir aunque claro eso entra en conflicto con mis creencias que no son ninguna.

Esta tarde tengo un cumpleaños pero he descubierto que es posible que estas personas asistan hoy, twitter es muy chivato si sabes donde buscar la verdad. Así que en cuanto confirme planes me tendré que venir a mitad del cumpleaños, o peor aun llegar e irme, cosa que sería una porquería la verdad.

Como cosas curiosas de esta semana el ataque de psicosis que la verdad, me lleva a pensar profundamente en los problemas de la sociedad que crean en las personas de mi entorno, aunque estás se tomen mis palabras como insultos, (los cuales no soy capaz de ver) pero bueno eso solo depende del brote y del objetivo que resulto ser yo.

Cambiando de tema un poco, he empezado a ver toda la saga de Harry Potter en Bluray, no sé simplemente tengo demasiado tiempo libre y necesito entretenerme y ver algo que realmente me guste y me enganche, ya he visto la primera y la verdad me ha gustado tanto como cuando la ví de pequeño, y es que este mago me ha acompañado toda la vida creciendo a la par que yo jeje.

En fin mañana domingo intentaré ir al Play Planet otra vez espero tener más suerte en esta ocasión, maldito sitio genial que nos atrae a todos los que adoramos los juegos de mesa. El local es una gran idea y si le sacan dinero va a tener mucho futuro por que como lo tienen planteado es un sitio super agradable al que poder ir y probar cosas nuevas, la amabilidad de los camareros te llena y te dan ganas de volver a repetir, un diez se lleva este sitio por mi parte.

Por último, aunque no tenga nada que decir añadiré que la semana que viene tengo que moverme por temas de papeleo y empezar a cobrar la prestación y eso me lleva a plantear distintas posibilidades como Interrail, Viñarock y ávila pero eso os lo cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario