function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 15 de enero de 2014

Una aventura de zombies

Hey!! Para relajar un poco las tensiones hoy improvisamos una aventura de Zombies en Rol de mesa, la verdad muy intensa con heridos y demás, jugar como personajes nosotros mismos es bastante divertido ya que nos motiva a usar nuestros conocimientos para poder seguir avanzando.

En esta ocasión acabamos de llegar a mi propia casa, y escapar de ella va a ser toda una aventura que la verdad por azares del destino ha sido bastante curiosa, aunque ahora mismo uno de los participantes está gravemente herido en una pierna  y no sé como va a poder andar, yo no ando mucho mejor pero al menos mi brazo izquierdo que está totalmente inutilizado es el "brazo torpe" y no me afecta en principio a mi movilidad, pero una pierna complicado lo veo yo.

Bastante divertido y un cambio de aires siempre viene bien, uno de los participantes nos compró mega palmeras gigantes a todos que estaban deliciosas, aunque eso nos quitó las ganas de cenar y yo tengo el estómago revuelto.

Mañana debo madrugar para ir a tramitar la firma electrónica digital al edificio negro cosa que se pone curiosa a estas horas de la madrugada y mañana tener que despertarme a una hora decente. Además tengo que llamar a mi jefe por que se supone estoy despedido, pero aun no he firmado ni la carta de despido ni absolutamente nada, y vivo en un mundo de incertidumbre con mi situación laboral, aunque mientras no esté despedido sigo cotizando y de alta que no es malo.

Después de averiguar los ocultos pensamientos de una persona que pensé que su confianza aún valía algo, pues está eliminada de todas las redes sociales y bloqueada para evitar tentaciones innecesarias además de no "rayarle" más. Es durillo, se que estuvo por mi casa pero ya la verdad se queda del lado de esas personas que están descartadas de mi vida de aquí en adelante.

Como última cosilla ya tengo mi ratón nuevo la verdad toda una gozada con pesas y demás para poder cambiar su peso a mi antojo, aunque ahora se me hace un poco incomodo todo es acostumbrarse, como a sus 7 botones y sus 8000 de dpi, me lo compró un amigo por Amazon y la verdad sin problemas esta gente sabe lo que hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario