function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 3 de enero de 2014

Fin del año 2013

Hola de nuevo! Este blog es leído por casi nadie y bueno, esa es la idea fundamental aunque el día de Navidad recibí una cantidad bestial de visitas, voy a suponer que es por esa cantidad ingente de bots que tiene Google.

Hacía tiempo que no escribía absolutamente nada y es mayormente por que en mi estado es complicado expresarme, después de abandonar todo lo que quería, y dejar atrás hobbies y otras cosas que también formaban mi carácter he conseguido dar un pequeño paso hacia mi propia redención personal.

En Navidad acudí a la tradicional comida que organiza mi tía en su casa, y pese a que estuve serio por el tema de compartir mesa con mi hermano y mi padre, sobreviví aunque el paseo de vuelta solitaria desde teatinos se hizo largo por las putas lluvias.

Poco después me concedieron el coche, a cambio de pagar la parte proporcional del seguro que aumentaba al añadirme a mi y a mi hermano, si si a mi hermano ese ser que tiene el carnet por chiripa, pero bueno o eso o nada es así de sencillo. Además como es solo hasta febrero pienso abusar del coche como si no hubiera un mañana, que para eso he invertido casi 100€ entre combustible y seguro.

El coche fue para acudir a la mega increíble fiesta de nochevieja en casa de adriana, donde hicimos todo tipo de locuras, la verdad es que el plan, totalmente falto de mujeres, estuvo muy muy entretenido. No fue la típica noche de bebercio, montamos juegos y dinámicas muy entretenidas que nos llevaron hasta las 6 de la madrugada sin parar y la verdad lo he pasado bastante bien, aunque la compañía hace mucho por supuesto.

Después han sido 2 días muy intensos, jugando horas al L4D2 y otros juegos, la verdad bastante completito, y por supuesto con la libertad que me ofrece tener coche para mí y pagado con MI dinero.

Tengo algunas dudas en mi cabeza pero van a esperarse a ser resueltas, antes de publicar nada en mi blog, ya que todo surge así de horriblemente rápido y necesito aclarar todas las preguntas sin respuesta de mi maldita cabeza.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo simplemente sigo buscando el mio, ya he entendido que el mio no era donde estaba, así que he vuelto sobre mis pasos y voy a buscar otro lugar acogedor y calentito donde volver a ser feliz.

Mañana, intentaré volver a la rutina de escribir así que pondré mis propósitos de este año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario