function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 15 de enero de 2014

El tiempo perdido

Hoy te lo voy a dedicar a ti, y eso que este blog no va de dedicaciones pero te lo has ganado a pulso por tus actos y palabras, lo que he visto hoy la verdad me ha asustado no se en que persona te has convertido pero sé que no estás en tus cabales, pero antes me gustaría concretar algunas cosas por que paso de decírtelas cara a cara por que eres especial y no sabes escuchar y solo gritar.

Primero el título de esta entrada va por ese comentario de "nunca hizo nada por mi solo me jodió toda mi vida" , perdona chaval, te la has jodido tu solo yo no he tenido nada que ver y si lo ves así es que tienes serios problemas.

Si has fracasado es solo culpa tuya y donde estas ahora mismo la verdad no es una posición para irte de héroe, te excusas en el daño que le hice a mi madre ¿Pero tu eres tonto?, Nada más con la reacción de psicópata que has tenido hoy de enfermo esquizoofrenico, más un cani que una persona que quiere destruir el bien ajeno por el mero hecho de lastimar a la otra persona, ha dañado más a tu madre que cualquier cosa que haya hecho, pedazo de... bueno yo no caeré tan bajo como tú insultando por que es algo de cobardes que casualmente es lo que eres.

Durante la conversación sonreí algunas veces y te decía que no era mi problema, me hacía gracia recordar que mi padre siempre me tachó y me comparó con lo que para el son los desgraciados de la familia, y al final el tiro le ha salido por la culata, el desequilibrado era el otro hijo el que me acusa de que mi día a día es "joderle", eso se llama paranoya y se cura con terapia. Yo llevo más de 9 meses sin hablar contigo y al menos 2 o 3 meses sin hacerte referencias, esa psicosis que te ha dado se debe a todo lo que te metes en el cuerpo y has atacado al ser mas cercano que tenías que he resultado ser yo.

Pero bueno, intentaré justificar todo esto voy a comenzar por ese debate interno que se supone que tienes con irte muy lejos, sin pensarlo coger y andar hasta que te revienten las piernas, eres un cobarde y no lo harás incluso aunque leas esto, que no es ni mucho menos una provocación, es una realidad. La teoría de lanzar una moneda y "Oh, vaya ha salido lo que yo no quería tendré que quedarme" valiente gilipoyez.

A parte de drogas, que me da igual que se lo hayas contado a mamá, si la gente lo sabe créeme que no es por mí, y deja de inventarte historias por que cada vez que tergiversas algo te pareces más a tu padre y gritar no es la solución ya que no intimidas a nadie, cosa que si consigues con la psicosis.

Voy a terminar esta entrada dedicada, con una pequeña investigación para que entienda el lector, que esta persona está totalmente desequilibrada, no voy a recurrir a fuentes como redes sociales, me parece degradarme mucho a un comentario de 100 caracteres, voy a ir un poco más lejos y os dejo alguna entrada del fotolog.

Oh, vaya, lo siento.


Supongo que es normal, aunque desde mi punto de vista no lo sea. No comprendo si he hecho algo mal o bueno...la verdad es que es triste.

Supongo que no fui nada en realidad.

Hoy me desperte a las 5 de la mañana, por que el sueño era demasiado perfecto y no podia soportarlo. La proxima vez, quizas no despierte nunca.


Y la entrada más actual:

La verdad absoluta sobre mi.
Podria tirarme horas hablando sobre el poco respeto que me tengo y lo mucho que quiero dejar de existir . Pero tambien es mas facil pensar que algun dia simplemente voy a desaparecer.

El dia menos pensado, habra una actualizacion en el fotolog, desapareceran todas las maneras de contactar conmigo, y no volvereis a verme. ¿Por que?

Por que simplemente quiero dormir, para siempre.

 Y como decían en el famoso programa de televisión hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario