function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 13 de enero de 2014

Noticias de última hora (2.0)

Hmmm!! Anoche después de una increíble partida realista de zombies de rol de mesa, volví a mi casa a las 5 de la madrugada y como la verdad no tenía mucho que hacer y estaba cansado me metí en el ordenador como siempre a mirar dos mierdas y acostarme, pero no se que me pasó que me metí en un blog de cierta persona por si hubiera escrito algo aunque ya había perdido cualquier esperanza y resultó que había una entrada bastante extensa 2.0 dedicada del 5 de enero.

Pensé, una vez terminada de leerla, en responder mediante mi blog, pero decidí esperar a por la mañana, la verdad no soy capaz de recordar todo lo que ponía ya que estaba bastante cansado, así que me propuse volver a leerla y para mi sorpresa estaba borrado el blog, si no llego anoche a conectarme jamás hubiera visto esa explicación, y me jode no ser capaz de recordar casi nada, ya que encima estaba muy muy cansado.

Me gustaría concretar frases y hechos que se dicen, pero no se si es parte de mi imaginación así que no diré acusaciones directas, eso sí de lo que recuerde si hablaré.

Una frase como "Quizás necesitaba un tiempo no lo sé", esta muy bien decirla ahora ya que ni esperaste un mes para salir con otra persona, un amigo en común y ni siquiera ERA una mala persona, pero me vas a perdonar que insista en los cuernos, pero en tan poco tiempo ya empezaste con otra persona ¿sin que hubiera nada previo?  Alucino en colores vamos.

Otra cosa es que en mitad de mis bajones de mierda, por que realmente he estado muy destruido a niveles que no te puedes ni imaginar, lo de esa persona que merecía intentarlo no fue nada más que un intento por hacer lo que tú, pero efectivamente fue otro de esos sueños instantáneos que me dan, ilusiones tontas con las que me apasiono un tiempo y después se alejan para siempre, ni pasó nada, ni ocurrirá nada, ya que para esa persona probablemente sea un alma en pena que en su momento se me acercó por mi cara de pena y fui un pesado redomado.

Otra frase que soy capaz de recordar es algo como "Aquí tienes una amiga, aunque me hayas bloqueado en todas las redes sociales", ¿Amiga? para eso tendrías que hacer algo más que nada, aunque bueno estas ocupada .... mejor no digo lo que pienso por que la verdad puede ser ofensivo hasta para mi inteligencia... Sabes mis correos así que podrías enviarme alguna cosa si de veras hubieras pensado en volver a hablar conmigo estos meses, pero no me tuve que enterar de forma fortuita y no por quien tu crees, y una vez visteis la mierda de mi twitter, en vez de ser tu fue el otro el que me mando un mensaje, ese... en fin no voy a insultar a nadie, no caeré tan bajo, diré mal amigo y fin.

He visto algo como, "me has llamado zorra y me has decepcionado", por un momento piensa que esta situación es al revés y yo soy el que te deja sin un motivo de verdad de buenas a primeras, de estar bien a radicalmente vete al agujero. Y yo cojo y empiezo a salir con una amiga tuya al poco, pues perdona que te diga pero si eres un poco lista unirás los hilos y verás que yo tenía algo con esa persona, por que como se dice comúnmente un mono no suelta un árbol hasta que esta agarrado al siguiente. Así que entiende que sin saber la historia, y sin que me hayas dicho lo contrario en ningún momento, y que las personas que nos rodean hayan visto de todo en diferentes épocas tanto en el campamento de verano como en feria pues me suscite la duda y yo crea fervientemente que me traicionaste poniéndome los cuernos, pero nunca insulté o no fue mi intención.

Una última cosa que recuerdo, es algo relacionado con los amigos y que soy rencoroso. Si lo soy no me queda otra, me has enseñado a desconfiar de las personas que quiero e imagino que es algo que debo hacer más fuerte cada día, o me voy a llevar palos de este calibre. La verdad has creado una incongruencia en mi existencia ya que no soy capaz de sacarle la lógica a nada de esto, y ando perdido y pensando que haría en el supuesto caso de que volviera a gustarle a alguien alguna vez... cosa que dudo bastante la verdad.

Pero vamos que voy a seguir pensando que el que sea mi amigo lo será de verdad y el que no, ya no pertenece a mi vida, estoy cambiando de aires la verdad y retomando otras amistades, por que las que tenía dejaban mucho que desear solo hay que ver el suceso actual por el cual estas saliendo con uno de los que consideré en la categoría "mejor amigo", y la verdad me queda mucho por aprender en la vida sobre todo a desconfiar y odiar cada gesto sospechoso de la gente de mi entorno... Así que supongo que tengo que daros las gracias por convertirme en lo que soy y seré.

Parar terminar esta entrada me gustaría finalizar en que cuando quieras decirme algo sabes como contactar conmigo de manera impersonal, ya que tu blog lo borraste tu o fue google a saber, pues no me quedan muchas formas de saber nada....




No hay comentarios:

Publicar un comentario