function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 4 de enero de 2014

El día de antes de reyes

Hey! Hoy se supone que debería estar feliz y contento en el día previo a reyes pero sin embargo al saber la realidad de que no habrá regalos y que tampoco existirá nadie a quien regalar, pues se convierte en un día más solo que mis padres han comprado 3 roscos de reyes para comer como gordos en potencia, cada año se superan, impresionante la magia de los 2x1.

Anoche toco sesión de cine en casa de un amigo que vive en lo alto de las montañas de mordor prácticamente, pero bueno su televisión de 54'' lo compensa y hablando con una amiga me comentó cosas que la verdad se me hacen interesantes y preocupantes.

La gente piensa de mí que yo soy el culpable de mi ruptura, que yo fui el que pasé y no cuidé la relación y eso le llevo a brazos de otro, me quedo bastante loco con estas acusaciones de una persona que hacía más de 6 meses que no veía y que pensaba que eso era lo que había pasado ya que mi ex pareja fue diciendo eso en su defensa, imagino. Supongo que te tengo que dar las gracias por joderme y además manchar un poco más mi imagen.

En fin me he propuesto no torturarme más con esto, pero la verdad es que estas cosas reviven toda mi mierda y me martirizan, pensé por un instante volver a los Scouts pero cada vez lo veo más negro, ya que ese vórtice de personas que se dedican a estropear un poco mi vida, siguen interponiéndose entre mi felicidad y yo, ojalá se apartaran a un lado y me dejasen continuar mi vida, pero me va a estar salpicando un tiempo lo sé.

En otra entrada anterior prometí contar nochevieja pero no en esta entrada, crearé una especial para escribir todas las cosas de los 3 días de fiesta. Lo que me recuerda que si no organizo una fiesta la gente hace planes de mierda, es curioso como se pierde el mundo cuando no haces lo típico y creas cosas nuevas.

Poco a poco vuelvo a mi actual influencia en mis redes sociales, ya que me había prohibido expresarme públicamente pero bueno eso va cambiando poco a poco, tengo que seguir mi vida a pesar de toda la mierda que tengo encima y si he pasado por mierdas en mi vida en el pasado podré superar esta.

Se acabó el trabajo, y empiezan unas vacaciones perennes de las que al menos podré sacar 426€ durante 6 meses ya que la prestación me va a dar para pasar unas vacaciones bastante bien pagadas dentro de lo que cabe, intentaré tener el coche y pagar el seguro ya que me dará la libertad que necesito.

Para terminar, hoy iré con mi grupo de amigos recién reestructurado de compras navideñas y si me rallo mucho compraré algún regalo para mi madre ya que es la que realmente me ha apoyado todo este tiempo a pesar de mi cabezonería y mis mierdas varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario