function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 10 de enero de 2014

Se fue el sol

Hey! Quizás después de tantas nubes debería ver el sol, y el título de esta entrada no es más ni menos que mis miedos en una noche perdida en mi campo, en la cual con el móvil como router conseguí Internet y pensaba que realmente ahora tengo miedo a muchas mierdas.

Por ejemplo hoy fui al play planet, por una oferta de todos los camperos normales que puedas comer cada uno a 1€, pero claro pensé que estos individuos que se hacen llamar personas que son el motivo de mi desasosiego y tristeza, pudieran acudir lo que limitó mi diversión bastante ya que cada persona que entraba por la puerta me daba un pequeño susto totalmente injustificado y hasta ese punto llega mi contraposición al problema.

Cuando entró uno de los miembros de la Asociación que ya he dejado, me preguntó un poco, pobré tan desinformado que en una reunión preguntó que había pasado y solo tuvo que señalar a estos dos para supiera algo y ya uniera hilos... En fin la verdad es un poco difícil separarse de todos aquellos que han importado algo por este motivo, pero realmente me supera.

Tengo una insana obsesión por conocer lo que pasa y todo lo que pasó, saber desde cuando me ponía los cuernos y saber el por qué, como empezó todo, cuando empezaron las mentiras y traiciones, saber desde cuando no debería sentirme una mierda, por que me auto torturé en su momento y me torturo ahora viendo que esas personas que tanto amé me han destrozado.

Dicen que aunque lleve razón no debería hablar así, pues si llevo razón hablaré como quiera aquí no soy yo el que ha puesto cuernos, ni traicionado confianzas de nadie y oportunidades tuve, muy a mi pesar escuché a mi cabeza que le decía al corazón lo que debía hacer y eso me llevo a la ruín ruina donde resido ahora.

Hoy quizás estoy un poco agresivo pero después del suceso, de que hablasen mal de mí me he puesto muy nervioso con este tema que me reconcome y he ha obligado a hacer oficial mi retirada Scout comunicándoselo al coordinador del grupo, y aprovechando la coyuntura, volver a forzar un poco más los cambios de domicilio social y nombre de la asociación o me veré obligado a clausurarla, ya que yo no tengo nada que ver y mi nombre figura como presidente y la sede oficial mi casa, pues no es lo suyo.

Como última petición, ahora que tengo pocas cosas iros de mi vida para siempre y no regreséis, perderos en ese supuesto amor que os profesáis pero no volváis a presentaros delante de mi, mi tortura es suficiente como para que tenga que revivirla una vez más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario