function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 14 de enero de 2014

El adiós de muchas cosas

Hey! Supongo que después de mi última entrada estoy un poco mas relajado, pero se ve que no. He vuelto a cometer de mis trastadas internautas averiguando información sobre cierta persona que se queda en el grupo de los que no serán mis amigos, y sé que no es ético ni moral el como obtengo mi información pero actualmente es la única manera que me queda.

Al igual que sé que tanto el blog como la posibilidad de ver el twitter de esa persona que significó algo en mi vida en el pasado ya no me es permitida, mediante bloqueos en redes sociales y demás, nuevamente veo que sus palabras estaban vacías, cuando me decía que aquí tenia una amiga, al menos puedo reír entre lagrimas.

Para seguir investigando conseguí acceder a una conversación que la verdad me desalentó, una persona que pensé que podría hacer de neutral, veo claramente para que lado está al menos tengo mi disco duro de vuelta que era algo que realmente necesitaba recuperar. Por supuesto los favores hacía esa persona se han acabado hoy mismo, desde que he visto esas palabras que realmente no me han hecho nada de gracia.

Todo lo que cae en el vórtice de toda esta mierda acaba en el arrollo muerto y enterrado, y aunque pensé que algunos grupos se podrían salvar veo claramente que no, que merecen estar todos en ese sitio en el olvido al que me gusta llamar pasado.

Me hierve un poco la sangre todo este tema, y que me siga salpicando, yo nunca habría cerrado mi querida Asokinawa ya que realmente creo en ella como entidad juvenil, pero era la única manera que los pedantes que están al cargo (y no me gusta ofender, pero los 9 meses que pasaron me parecen demasiados para no mover ni un solo papel) moviesen un dedo por modificar lo que era necesario, y efectivamente la gente bajo amenazas trabaja muy eficientemente.

También me ha podido un poco la información, y vi algo como que estaba rayando mucho pero que ya no podía hacer nada para cerrar la asociación, bueno eso es totalmente discutible ya que si por ejemplo se reclamasen las cuentas de la asociación se descubriría todo el pastel  y se clausuraría automáticamente ya que es delito no llevar al día el libro de cuentas de la asociación, tengas o no que declararlo. Espero que se informen un poco, pero como siempre harán lo mínimo y la cagarán..... En este momento, ya no es mi problema.

Para terminar un poco de cambio de tema, me quieren volver a convencer de que vuelva a los Scouts me prometen de todo, que ni si quiera van a mirarme a la cara, aunque mi mayor problema es mi reacción al ver eso y el tener que aislarme siempre para evitar la escena, ya que pensarlo me da arcadas en directo... podría ser catastrófico, no se que pasará pero ya lo estudiaré un poco más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario