Hace un par de días gané un concurso de Facebook sobre "tu sí que sabes de cine" del centro comercial Rosaleda y me he llevado dos entradas gratuitas para el cine de Cinesur.
Decidí ir con mi novia y su hermanito a ver Big Hero 6, una película que parece ir de un robot inflable super adorable y poco más. Nada más lejos de la realidad, es una película con mucho sentimiento a lo tradicional de Disney, te toca constantemente la fibra sensible mediante el uso de darle cariño a personajes importantes que bien hacen de padres o de hermanos mayores y luego "asesinandolos" en un accidente inevitable. Lo que lleva a nuestro personaje a una superación de sí mismo con pequeños toques de locura transitoria, pero que al final los buenos son buenos, y se dan cuenta de ello.
La película te enamora y te hace saltar las lagrimas en algunas ocasiones, meten mucha trama familiar para que vaya orientado a niños, mujeres y incluso padres. La combinación de robots, ingeniería, imaginación, y otros factores que atraen a casi todos los grupos de edades la hacen una película muy interesante y divertida de ver.
Me ha gustado y lo he pasado bien a pesar de que me voy haciendo viejo, y esto es por que me llegaron a molestar los 25 niños pequeños que no mantuvieron silencio durante la proyección aunque supongo... que a todos nos afectan los años jajajaja.
Saludos!!
PD: Hay una escena final en la película después de los créditos, quédate a verla!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario