function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 14 de enero de 2015

Razón plausible

Hola

¿Qué significa esa palabrota del título "plausible"? Es básicamente algo que merece ser aplaudido o elogiado, aunque en una acepción superior es algo que es posible o se lleva razón.

En ciertas ocasiones mis problemas de confianza me han llevado a momentos muy malos en mi vida, pero no se cuando podré volver a contemplar la total confianza en alguien.. me duele reconocerlo pero dudo, dudo y mucho. A cada instante que surge la posibilidad de duda, dudo y me mato un poco por dentro.

He visto cosas hoy que no debería, por... accidente digamos. Pero las he visto y mi cerebro no me ha ayudado a superar el día como me hubiera gustado, he puesto mi mejor cara de poker y seguro nadie se ha dado cuenta.. (Uff menos mal). Pero estoy terriblemente consumido por cosas que no debería, maldito seas pasado que siempre osas volver a molestarme y encima no eres ni mi pasado, si no el de otra persona.

Estúpido, estúpido y mil veces estúpido por no confiar, pero es algo que no me muestra ni me dice abiertamente, algo que oculta a mis ojos y mi conocimiento... y por lo tanto es algo que no puedo controlar, una información que no poseo, y hoy día la información es lo mas valioso que puedes tener, hoy día si estas informado eres el más poderoso.

En fin, termino esta reflexión por que no tengo a nadie con quien hablar, y iba a explotar por cualquier sitio, espero mañana no acordarme de esto y que se acabe como otras cosas que sé que tampoco me gustan.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario