cookies
sábado, 31 de enero de 2015
Todos tenemos un pasado
Y es la pura y real verdad, todos tenemos un pasado, horrible o precioso pero lo tenemos y es de eso de lo que vengo a hablar en esta ocasión.
Me gustaría saber todo, el antes y el después para no tener todas las dudas que recorren mi cerebro cada día, me preocupo y me agobio por cosas del pasado que realmente, ya deberían serme indiferentes. Pero eso para mi, para otras personas pueden afectarles incluso más que a uno propio.
Vamos a focalizar esto un poco, se ve que si para mi mantener una relación que debería estar muerta con un pequeño hálito de vida, para mi pareja por ejemplo puede ser toda una tortura mental, ya que piensa que si hubo algo puede haberlo otra vez.
Ahora piensa que no hablo de mí y entenderás muchas de las cosas que pasan a toda velocidad por mi cabeza.. odio tener un cerebro que me dice de todo, lo que quiero saber, lo que no sé, y lo que PUDO ser, si parece una locura, pero mi mente es muy creativa y la desaprovecho bastante. Mi mente genera situaciones a diferentes momentos de mi vida, generando una desconfianza en mi entorno ya que parece que tener confianza en alguien otra vez... es de locos!
Sinceramente sé, que son secuelas de mi pasado el que vuelve a mí asediándome una y otra vez, perpetrando mi tranquilidad sin prisa, pero sin pausa. Es por eso que yo recomiendo la sinceridad por dura y franca que sea, y que si tu pasado va a estar en tu vida lo digas abiertamente, para que la otra persona no sufra sin saber...
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario