function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 17 de enero de 2015

Texto sin sentido de hace muchos años

Hola, este especie de "poema" que me decía mi padre cuando yo era muy pequeño y perduró en mi recuerdo a lo largo de los años, el lo escuchaba en una gramola, y yo os lo pongo en la plataforma de blogger para que no se pierda.

La verdad buscándolo en google solo tiene 2 páginas webs y una cosa tan absurda y divertida no puede perderse en el olvido.

Era un buen día de noche, 
El sol con sus rayos helaba la tierra,
Yo solo con dos de mis compañeros,
caminábamos sentados sobre una piedra de madera.

Cuando al reflejo de una luz apagada,
divisamos el cadáver de un ser viviente, 
y sacando mi cuchillo que no tenía ni hoja ni mango,
le dí tres terribles puñaladas y el cadáver me contestó:
"Ay sinvergüenzon me has matado a traición"

Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola, que bueno saber que alguien más escuchaba esta poesía u oximoron.
    Mi abuela y mi madre también nos lo decían, pero yo lo recuerdo así:
    Era un día de noche
    El sol con sus rayos helaba la tierra
    2 de mis amigos y yo, corríamos lentamente a la luz de una vela que estaba apagada
    De pronto vimos el cadaver de un ser viviente que estaba sentado en una piedra de madera
    Yo saqué mi cuchillo sin hoja y sin mango y arremetí tremenda puñalada
    Pero el muerto me contestó: hay sin vergüenzón, me has matado a traición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte tu tiempo en pasarte por aquí y dejar esta bonita variación que quizás se acerca mas a la realidad que la mia.. ya que yo me baso en el recuerdo de mi padre que lo escuchaba cuando era pequeño, y yo lo he vuelto a escuchar con pocos años.

      un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, qué bien, anoche justo estuve recordando esto que decía mi madre y no recordaba algunas cosas que ahora suenan claro en mi memoria:

    Era de noche y sin embargo llovía. El sol con sus rayos helaba la tierra. Y yo sola, con todas mis compañeras, caminábamos sentadas sobre una piedra de madera. A la luz de un farol apagado, vimos el cadáver de un ser viviente. Y yo con mi cuchillo que no tenía ni hoja ni mango lo apuñalé y el muerto me contestó "ay, zoquetón, me mataste a traición".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito me resulta ver algo tan antiguo (la publicación) y que de verdad ayude o haga sentir bien a alguien, gracias por dedicarme la versión de tu madre, me encanta.

      Eliminar