function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 27 de enero de 2015

Trainning Day - subiendo montañas con mi bici

Empezamos por carlinda

Hoy en pos de empezar a tener una vida más saludable, he vuelto a coger la bicicleta, por segundo día consecutivo esta semana y lo mejor es que he llegado un poco más lejos que ayer, la verdad estoy orgulloso por que en solo 24 horas he notado que me agoto menos y soy capaz de subir un poco más. 

Es una cosa muy gradual pero hoy necesitaba despejarme y llevar la sangre a cualquier sitio que no sea el cerebro es una cura momentánea y placentera, de la que he podido disfrutar hasta que me he mareado bastante y puff.. veía borroso que miedo, pero he podido llegar a casa y traeros alguna foto.

Esta es una panorámica de mi ciudad vista desde arriba de una montaña y la verdad me salio bastante bien teniendo en cuenta que la foto apunta directamente al sol.

Y una más para terminar, cogida de mi SJ4000, que aún no he podido adaptar a la bici ya que se me rompió el adaptador del manillar y me da mal fario ponerla con la pegatina que trae a un eje de una rueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario