function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 22 de enero de 2015

No puedes ser así - Pensamientos sueltos

Hoy os traigo otra de mis reflexiones para mí mismo que necesito escribir en algún sitio y me parece el más o de los más indicados para ello.

Simplemente no puedo ser así, los problemas de confianza que he tenido en el pasado, en el pasado quedan y no puedo llevarlos a la actualidad ya que eso me lleva a perder cordura día a día, de una forma más o menos considerable. Y es que aunque el pasado esté presente, en una de las partes de mi relación es algo que ni puedo, ni debo ni quiero controlar.

Me aterra el perder lo que he creado, por que es algo mágico. El miedo es horrible y me consume día a día como si fuera algo que he comido y me consume desde dentro. Y es que "el conocimiento NO es poder" es ansiedad, agobio, miedo y mil sensaciones desagradables que no me vejarían si no conociera dicha información que llego a mis manos de forma tan fortuita.

Así que tengo que dejar de ser como soy, abandonar mi forma de pensar y cambiar radicalmente, una fachada no puede soportarse para siempre y el tiempo la irá desgastando, al final tendrás que mostrar la verdadera cara de tu personalidad, y puede que no le agrade... Espero que no llegue ese momento, sinceramente.

Para terminar este pensamiento suelto, diré que todo va bien en mi vida, es el trasfondo o mejor dicho conocer la historia lo que me trastoca y me preocupa a cada instante, pero ese... supongo, es solo problema mío.

Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario