function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 29 de enero de 2015

Birdman - La peor película en años

Birdman


¿Tienes amigo que te caen mal y te sobra el dinero? Entonces esta es la película a la que debes ir, por que la verdad me ha decepcionado bastante y no sabia en ningún momento que carajos estaba viendo.

Es una película muy Hypster como llegamos mi novia y yo, y no somos tan modernos como para poder decir que este bodrio estuvo bien o aceptable.

Cuando llevas una hora de película quieres salirte de la sala por que estas agobiado con planos de cámara que se mueven mucho, y planos principales de caras viejas a lo breakin bad, espantoso.

Yo no sé, si esto estará basado en un libro o novela, pero la verdad me ha desilusionado bastante toda la trama y según te acercas al final vas viendo la locura como crece y es cada vez peor.. con un final peor aún si cabe.

Hay muchos cabreos en el teatro de la películas sin embargo que el gilipollas de turno se lie con la menor yonki hija del director, productor y actor, no afecta a la trama en lo absoluto.

En fin, no la recomiendo, se pasa mal, se pierde dinero, y es aburrida hasta morir.


5 comentarios:

  1. Exactamente, y cuando veo tanta nominación y halagos a tan pésima película me hacia sentir loca. Gracias por este pensamiento y sí, le enviaría un par de tickets a mi ex que tanto odio, para que la vaya a ver con su novia, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario, yo la verdad lo pasé francamente mal en la sala del cine, sin saber muy bien que hacer o que pensar, y me quería ir, pero me pudo más la pena por perder el dinero de la entrada, pero al menos me quedo más agusto pudiendo publicarlo aquí y que la gente comparte mi opinión, un saludo desconocida anónima.

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo. Entiendo que el fin de la pelicula es criticar el cine pochoclero de marvel que no tiene actuaciones memorables pero esta pelicula se queda en eso y el haber sido filmada como de una sola toma. Un viaje de diez metros es mil veces mejor pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de dejar mi nombre Coco de Argentina! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Coco, un saludo desde España!

      Eliminar