function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 7 de enero de 2015

La evaluación personal

Hola a todos!!

¿Se han portado bien los Reyes con vosotros? Espero que sí.

Bueno voy a hablar del proceso de evaluación, ¿Por qué? Básicamente por que aquí hablo de lo que me da la gana, jajaja. Pero en particular este tema por que hoy tengo una evaluación de los Scouts a distintos niveles o fases, que son:


  • Con los niños.
  • Con el grupo.
  • Con tus compañeros.
  • Contigo mismo.
Estos son los 4 puntos que se suelen evaluar para una correcta evaluación, normalmente sueles centrarte en el trabajo de tus compañeros, y esto se evalúa o de forma general o bien de forma individual, esto último suele ser bastante agresivo ya que te refieres a alguien que normalmente tienes delante y le tienes que decir sus fallos y virtudes, cosa que normalmente no gusta demasiado.

Hoy puede ser un día de alegrías o tristezas, sobretodo no me apetece, pero bueno usaré la técnica de siempre de autoculparme de los primeros y decir que tengo que mejorar para que los demás no puedan cebarse conmigo, (reconocer los fallos propios siempre es una ilusión de superación personal) así que espero no sea demasiado largo y todos acabemos de buen rollo.

No es que sea malo esto, además viene bien para dar toques de atención, pero muchas veces te puedes comer verdaderos marrones con tus compañeros y salir escaldado, sin embargo es muy obligatorio esto para mejorar como Scouter o como personal para contigo mismo y el grupo.

Recomendaría que cada uno se evaluase a sí mismo primero antes de que los demás te "echen" cosas en cara que ya sabes perfectamente, yo fallo en el "regañar" pero es que de por sí mis compañeros regañan en exceso algunas veces y no creo que sea la mejor forma de actuar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario