function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 9 de octubre de 2016

76 y 77 día de trabajo

Hola a todos!!

Pues esta semana después del viajecito a Almería que podéis leer en mi entrada anterior, me he sentido revitalizado, y en vez de ver las cosas de mala forma he decidido verlo desde otra perspectiva. Me dijeron desde Freepik que mi compañera hizo el mes pasado 4000 imagenes y yo tan solo 3300, y eso claramente tiene que cambiar.

Así que desde el lunes he empezado a superar la cifra de 200, incluso llegando a tocar los 250, con la idea de no solo superar a mi compañera si no la de demostrar a la empresa que puedo ser el que mas ha subido en toda su historia (aunque claro las vacaciones de la semana que viene no ayudan demasiado) pero bueno, no pierdo las fuerzas!

La semana ha ido bien, e incluso el jueves terminé todo antes de las 3 de la tarde (cosa rara en mi, por que siempre suelo dejarme imágenes para la noche), aunque fue una tarde un tanto aburrida ya que no tenía nada que hacer..

Además tengo otro encargo para el Viernes de la hermana de mi jefe, que será el viernes a las 23:00, eso sí antes le dije que pidiera permiso al hermano, que después de la que lié la semana pasada... telita!

Y sin más dilación...

VIERNES

Pues para comenzar llegaba un poco tarde (vamos 2-3 minutos) pero de todas formas llegue bien. Llegaron dos parejas de ancianos y uno de los hombre se sentó en una butaca y yo... con cara de poker y me preguntó por donde comer y tal cerca por que venía agotado de la hernía discal. La mujer bajó y otro hombre fue al baño, en fin la mujer me preguntó por donde comer muy cerca... y yo como siempre ni idea. no conozco el soho... Y el señor se puso a leer chistes malos del móvil... Momentos muy randoms jajaja

Justo me llamaron a las 21:30 los clientes de la casa de la hermana de mi jefe y tuve que salir por patas, tardé en todo 27 minutos, y eso que me comí mas de un semáforo en rojo!! Pero todo un tiempo record, aunque me jugué la vida un par de veces...

Llegaron los clientes de madrugada de las 00:30 pero la mujer hablaba español y no tuve que pensar en inglés siquiera, entiendo a la primera lo que tenía que hacer y subieron para dormir :D


SABADO

Antes de llegar mi compañero me avisó de que había dos maletas y que unos clientes vendrían a por ellas a las 21:00... me pegé una carrera y llegarón a las 21:45... y por lo que se ve fueron muuuy coñazos.

Nada mas entrar por la puerta que aún no tenía ni el portátil encendido una extranjera me pidió un papel con la clave de la puerta que se dan en la bienvenida... posteriormente me pregunto, mapa en mano, cual era el mejor camino para llegar a un sitio, le oriente lo mejor que supe ya que el centro es bastante laberíntico y le recomendé que fuera por el río o calle larios... en fin a ver que hace la señora sola.

Como cosa adicional la hermana de mi jefa me dejó el dinero en un sobre en la caja fuerte, así que ya he podido cobrar las dos veces que me pidió acudir a recepcionar gente, perfecto :D

Me acaba de preguntar una señora inglesa que si soy capaz de decirle que era este edificio antes de ser un hotel... WTF? jajajaja ni idea señora!!

Llegaron los primeros clientes nocturnos de la noche... estos enseguida sacaron su clave y su sobre y se marcharon... pero sacó el hombre 4 SOBRES!!! así que me esperan muchos clientes esta noche..

Llegaron los segundos clientes de la noches dos hombres extranjeros muy pintorescos y graciosos, cuando sacaron su sobre dice... "No estáis en la ciudad correcta" jajajaja que bueno!! me he tenido que reir por que ha sido un chistaco a lo pekin express y venian con mochilas gigantes.

Pocos minutos después volvieron las dos parejas ancianas que querían indicaciones para ir a torremolinos y bueno como siempre de cháchara y explicandoles... pero bueno

Tres señoras maduritas me preguntaron por el tren y la hora... se les entendía fatal... no era el inglés su idioma natal.. pero a final entendí lo que querían, que si el tren tenía el mismo horario los fines de semana, y sí lo tienen. Además se dieron la vuelta y me preguntaron por el tema de taxis y les indiqué la parada mas cercana...

Unos me preguntaron por el desayuno y que como funcionaba y ya les dije la hora y que iba el hombre con un carrito!! Madre mía hoy esta siendo una noche de muchas preguntas!! Y no parece acabar!

Hoy todos quieren hablar, al menos estos eran españoles, y no se aclararon con el desayuno por la tarde... y no se lo habían puesto... se lo puse en un posit aunque bueno a ver que pasa...

A las 0:32 llegaron mis terceros clientes de la noche, que directamente les abrí la caja fuerte y les di su sobre... me pidieron otra copia de la llave además de que donde había un supermercado... y yo.. XD hay una tienda china que cierra sobre las 1 -1:30 XDD

Llegaron las últimas extranjeras de la noche y no sabían abrir la puerta.. tuve que levantarme y abrirles yo la puerta con una sonrisa... les saqué directamente el sobre y se alegraron de tenerlo tan fácil y se fueron a su cuarto.

 Y así termino mi semanita!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario