function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 16 de octubre de 2016

78 y 79 día de trabajo

Hola a todos!!

Bueno esta semana ha sido de vacaciones de freepik menos el viernes... ha sido una semana bastante fastidiosa ya que tenía planificado un viajecito pero el coche no nos lo daban hasta el Martes por lo que perdí el lunes sin hacer nada... luego el martes no consegui alojamiento en granada... y... cuando intenté salir el miércoles... me cayo la tormenta mas grande del mundo y paso esto...

Me hizo un trompo el coche brutal, me acojoné y pase bastante mal... me subi a un bordillo y todo :( pero bueno eso fue la señal de cancelar el viaje y ya esta... cosas que pasan supongo.

Al final pues fue una semana tranquila poco provechosa, pero bueno sigo vivo que es lo importante. Como cosa adicional el viernes me dijeron que haría algo nuevo en freepik, vectores!! Pues han sido más horribles de lo que parecía he tardado muchísimo.. y he dedicado todo el día a estresarme por que ahora entran en juego categorías obligatorias y no se que entra en que... voy poniendo un poco al azar pero ya me regañaran...

Y sin mas...

VIERNES

Llevaba sentado solo unos minutos cuando una pareja asiática que hablaba inglés me preguntó por un restaurante asiático de la zona... y les dije sinceramente que no lo sabía, además querían que fuera a menos de 200 metros... y solo conozco un restaurante y ni idea de como se llama... les pedí disculpas varias veces y se estuvieron riendo un poco de mi (eran mayorcitos) y me dicen "hay que ver que no sabes de Málaga)... no señor.. la cosa es que no se de este barrio de caca que hay 4 cosas y todo son oficinas... jajaja

Dos chicas jovencitas bajaron y me pidieron otro mapa ya que el suyo estaba en la habitación... hoy va a ser una noche movidita!! A los pocos minutos volvieron las chicas y me preguntaron si podia marcarles en el mapa restaurantes "botic" o algo así, y les puse cara de... ¿Ein? no tengo ni idea de que carajos son... la verdad (hoy noche donde no puedo ayudar a nadie jopes)

Otra pareja madurita me preguntó para salir del parking, y les explique que existe un botón en la pared y que es muy sencillo salir, y se fueron a dormir.

Llegaron la pareja de asiáticos divertidos y me dijeron que el sitio al que fueron era horrible, y que ha sido la peor experiencia, y me dice "es tu culpa" jajaja pero riendose claro! Y nada me comentaron de otro que fueron recomendados y que ese estaba muy bueno y ya se fueron a dormir!

A las 0:10 llegaron mis únicas clientas nocturnas que eran muy muy torpes... tuve que salir a abrirles la puerta y les dí su sobre y así me libre de aguantar preguntas tontas... y "De que clave hablas?" xD


SABADO

 Bueno ya sentado en el hotel se ve una noche realmente tranquila, los primeros inquilinos nocturnos fueron rápidos, abrieron la caja sin problemas y subieron a su habitación, sin preguntas como a mi me gusta.

Unos clientes empezaron a llamar insistentemente a la puerta.. en fin... son bastante personajes todos aqui...me preguntó pocos segundos después que donde dejaba la llave ya que se van temprano y le dije que la dejara simplemente detrás de la caja fuerte de recepción, total.. esas cosas se desactivan automáticamente y ya no sirven.

La primera pareja que entró me pregunto que hasta que hora estaría y le dije que hasta las 00:30 AM y que después podían usar el código y se lo dije! y me dieron las gracias.. la mujer habla muy raro con un acento acelerado confuso aun así mi cerebro es capaz de procesarlo menos mal!!

Otra pareja mayor volvió a reventar el timbre y me pidió un mapa, que lo habían perdido!! de momento esta noche esta siendo muy animada

Otros clientes ingleses (esta noche esta repletita) me preguntaron para llegar a una calle... que realmente es complicada de llegar por que esta todo cortado por obras, pero el hombre me pregunto que a que hora me iba y se marcharon a cenar supongo.. Vamos que antes de las 3 me van a preguntar de todo jajaja..

 Llegaron los últimos clientes de la noche, (nocturnos) y empezaron a llamar al timbre... y les hice un gesto de que estaba abierto... ( y empujaron y en vez de tirar)... AINS!!! y bueno les abri la caja y les di su sobre, y la chica se quedó con cara de loca diciendo " y el checkin?" y yo pensando "Soys los únicos extranjeros que entrarían cargados de maletas en este hotel!!! jajajaja

Entro un extranjero preguntando si tenía habitaciones del lunes al viernes y le dije que iba a mirar... pero este apartahotel tiene huecos de un día estamos a full!!!

Y así termino mi fin de semana!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario