function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 23 de octubre de 2016

80º y 81º día de trabajo

Hola a todos!

Otro fin de semana mas, este se supone que será lluvioso hasta el martes, espero que se reserve para después de las 3 de la madrugada, y mañana cogeré el coche de mis padres para venir, por que eso de andar es de modernos jajaja.

Mi compañero me ha puesto en situación 20 minutos antes de ir al apartahotel, básicamente tengo 8 noruegos fiesteros y borrachos disfrazados de princesitas y demás, que aunque ayer no la liaron, pueden hacerlo hoy, así que me avisa de que estan avisados y se llama a la poli.

Y además, por si esto no fuera poco, 9 irlandesas que nada mas llegar ni han pisado las habitaciones han dejado las maletas en recepción y se han ido a comprar alcohol... esperemos que todo quede ahí y no se convierta en una bacanal de sexo y orgias en la zona común...

Esta semana en freepik, pues ha ido todo bien, quitando algún dia que hice menos de la cuenta por que petó la web mas de 2 horas, y reduje de mi monto 2 horas de curro estaba muy claro.

Y sin más preámbulos...

VIERNES

Como contaba antes tengo a mis amigos extranjeros deseosos de quemarme el hotel, aunque bueno aún no están por aquí a ver que pasa en el transcurso de la noche, como cosa curiosa/extraña viniendo se ha salido la llave de la moto y se ha quedado colgando.. que susto cuando no la he visto en su sitio... tengo que buscar una solución...

Llego a las 21:30 el primer y único cliente de la noche que llegaba tarde, y fué bastante rápido la verdad! No me entendió muy bien pero bueno consiguió su sobre y subir a la habitación.

Llegaron las irlandesas y son señoras cincuentonas y ya venían descojonandose muy muy fuerte en el ascensor... una llegó y se me presentó como Carol y luego me preguntó mi nombre... la que van a pillar esta noche las señoras jajaja

Llegaron varios noruegos disfrazados de cirujano, médico, camarero, y uno de ellos venía hiper borracho y me contó algo en borracho que no entendí y cuando se cerraba la puerta del ascensor me dijo "Te estaré vigilando" y me he tenido que descojonar.

Subí a las habitaciones de los noruegos a comprobar el ruido... y me encuentro en su rincón de habitaciones los colchoes y almohadas en el pasillo... por toda la cara! Y bueno se lo dije a mi compi, pero por lo que se ve los colchones son de la habitación de los que no han llegado todavía... pff tienen que ser los peores, a ver en que plan llegan...

Un señor muy educado me deseo que pasara una buena noche, que amable!

Llegaron las irlandesas y les dije shhh, pero empezaron a hacer el tren ¿Qué es esto? decir todas shh shhhs shh... y me ignoraron totalmente... Pero bueno fueron rápidamente a sus habitaciones.

Luego llegaron las dos últimas y estuvieron un rato hablando conmigo, y preguntandome por discotecas y demás... mañana me tocará otra nochecita interesante con estas señoras... Eso si, lo divertido fue que se fueron por aquí cerca a buscar discos y se metieron en los clubs... los clubs del soho son de prostitutas y se reían de ello. Luego a pesar de que la otra no se quería ir, la que estaba "mas consciente" le forzo a subir a sus cuartos a dormir y ya se fueron.

Llegó uno de los noruegos diciendo que había perdido su tarjeta, y le comenté qu había visto los colchones y se rió como una vieja broma y le dije que no más... pero dijo que perdón y se fue a dormir.

Y así termino mi viernes


SABADO

Hola de nuevo!! pues me ha costado 35 minutos poder empezar a escribir... y es que no funcionaba mi teclado con firefox, solo las letras, los atajos y demás si, pero no podía escribir y me las he pasado mirando webs a base de escribir en un bloc de notas y copiar y pegar... Pero bueno mágicamente ha empezado a funcionar de nuevo. Miedo!

Hoy he venido en coche y para mi sorpresa estaba 2/3 huecos privados llenos, menos mal que el coche de mi señora madre es super pequeño y he podido meterlo en el microhueco restante, no sin apretar mucho los dientes por que he pasado a escasos centímetros!! A ver para salir! jajaja

Me han preguntado por la clinica veterinaria que hay 2 calles mas abajo, les indique el camino pero nada fueron en otra dirección...

Y son las 00:20 y ha empezado a llover!! se suponía que empezaba ayer por la noche, menos mal que hoy si vengo con coche.

A las 1:20 llegaron mis únicos clientes nocturnos, unos alemanes viejecitos muy adorables, y la contraseña no les abría fui yo y me costó 3 intentos que se abriera pero ya fueron a su habitación.

Llegaron las irlandesas desfasadas como siempre cerca de las 1:50 de la madrugada, se presentaron 2 o 3, y una que se llamaba Brenadette me pregunto donde comprar trabaco, y le dije que había una tienda china en la calle de al lado que creo cerraba a las 2:00, me dieron la mano y siempre sonrientes, al final me han caido hasta bien jajaja.

Y así termino mi fin de semana!!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario