function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 28 de octubre de 2016

Después de cada tormenta viene el arcoiris

Hola a todos!

No es que tenga mucho que decir, salvo que... ME VOY A MADRID. Y sí al fin se ha cumplido la profecía que hace casi un millón de años que fue anunciada, en realidad son solo un puñado de meses.

Llegó la llamada, esa llamada que llevábamos esperando tanto tiempo, esa llamada que nos aportarían 25.000 sonrisas brutas al año, esto abre un universo de puertas, unas puertas que no se a donde nos van a llevar pero ten por seguro de que ahora todo irá a mejor.

La vida a veces premia a los buenos, y esta vez me ha tocado a mi, supongo que todo pasa por una razón y todos los baches de mi vida, que son solo eso baches olvidados, me han llevado a un punto de felicidad mayor. Una nueva vida, lejos de esta tierra infecta que tantos adoran su perenne sol y buen clima, pero que me parece repleta de falsas personas y demonios con sonrisas de humo.

Esta nueva aventura en el gigantesco monstruo de cemento y cristal no me asusta, me da vértigo. Pero no os confundáis esto no es más que el comienzo, ardo de ganas de comenzarla y la voy a coger con muchas ganas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario