function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 27 de octubre de 2013

Domingo pasado por agua y la teoría del grupo de amigos

Buenas a todos! he visto que tengo un lector perdido porai, pero bueno ya me puedo imaginar quien es, ya que Google aun no me indexó mi blog y no aparezco en los buscadores solo conozco una persona que puede entrar a revisar que escribo espero que no sea demasiado horrible leer lo que escribo, y te animo a que vuelvas a escribir, no es lo mismo hacerlo solo ¿Sabes?.

Hoy toca esta canción que me trae recuerdos de hace ya muchos años: 

Bueno repasemos el día de hoy que comienza a las 00:01 de la noche, en la cual viciamos al League of Legends casi toda la noche hasta las 4 / 5 ya que sufrimos el cambio de horario, un suceso divertido por que tenias la sensación de que era tarde pero mirabas el reloj y solo eran las 2:45 xD claro que en el mundo real eran las 3:45, en fin, bastante vicio con los BoomerYonkis.

Esta mañana me he puesto a redactar un poco para el blog, y he terminado la configuración e instalación de PUUSH un programa bastante útil, te permite mediante una combinación de teclas subir una imagen al servidor que ellos disponen, para "copiarla" en tu portapapeles por lo tanto cuando pulses "CTRL + V" pegarás un enlace con la imagen ya sea una zona de la pantalla o un pantallazo completo, ya os digo bastante útil.

Después de eso el día ha sido muy poco productivo, uno de mis colaboradores está malo y del otro no se nada, así que desmotivado un poco pues he dedicado mi tarde a jugar un poco, y después acudir a casa de un amigo que se ha comprado un portátil y en 24 horas ya no le cargaba malditos de ACER y su supuesta calidad, en fin, esperemos que el próximo portátil cuando lo cambie no le salga rana y funcione sin problemas, aunque bueno llevando de serie Windows 8... poco se puede hacer.

Un dato curioso es que a este amigo le han comentado que si hiciera una partición de su disco duro y pusiera otro sistema operativo, perdería su garantía. Cosa que me parece una verdadera chorrada, mientras no elimines la partición donde se encuentra el recovery, no debería pasar absolutamente nada, además de que no te pueden obligar a tener un solo sistema operativo. ¿O nos están prohibiendo usar Ubuntu? Estos de Worten deberían medir sus palabras un poco la verdad.

Anoche entre otras cosas termine la serie de "Pulseras rojas", para el que no sepa de que va es una serie tipo drama rodada en Barcelona y su BSO son grupos catalanes, la historia va de un hospital donde hay niños con enfermedades muy graves, un chaval Llaó lleva ya casi toda su adolescencia allí y a través de un señor mayor que casi lo cría como a su hijo, le enseña la teoría de los grupos perfectos de amigos que se componen de lo siguiente:
- Un líder
- Un segundo líder que sería líder si no existiera un líder.
- El guapo
- El imprescindible.
- El inteligente
- La chica
La serie es un drama ya que trata de la enfermedad y la superación personal y de grupo, y como todos unidos podemos derrotar al mayor de nuestros enemigos y ser felices, y el resto son escenas que te provocan empatía y ganas de llorar, pero bueno estos días de lluvia apetecía un poco desestresarse, aunque me quedé con unas ganas de abrazar a alguien alucinantes pero bueno toca vivir y joderse solito.

Y como última cosa por añadir mañana a las 11:00 voy a ver el piso, a ver que tal está. Ya os contaré por la tarde mis impresiones y que me contó el señor comercial que quiere vendérmelo, así que un saludo y hasta mañana.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario