- Según entramos vemos una habitación a la derecha que contiene varios muebles (Dos cómodas, de una antiguedad considerable, pero un colchón nuevo según el comercial de la Inmobiliaria Fundus, las ventanas dice que son nuevas de aluminio, aunque de grosor normal, el suelo de toda la casa de antes de la guerra.
- Después nos encontramos con lo que nos dicen que es una Cocina, en estado más que deplorable, ese estado de "SEMIreformado" se lleva a su total textualidad cuando vemos un trozo de menos de 1 metro de encimera donde han puesto una vitrocerámica, pero... ¿Y el resto? pues nunca mas se supo, solo dos tablas mal colocadas, se ve que es una casa antigua pero se lleva a un límite excesivo, despues tiene como un lavadero-balcón que no está cerrado y da a la calle, con la lavadora. Como dijo mi compañero, esto cuando llueva va a ser el piso más iluminado por los cortocicuitos que se tienen que producir. Al menos todo es electrico, Termo, Vitro, Lavadora y Frigorifico, y no, no hay ni microndas ni horno.
- El cuarto de baño tiene un antiestetico escalón para entrar en el, básicamente han subido un ladrillo de altura el baño por la cara, al menos está totalmente reformado y parece bastante limpio y en buen estado.
- Y el salón, bueno tiene una alfombra que está bastante deshilachada, según el comercial por que no es material sintético.. en fin... un sofá, una mesa comedor y 4 sillas (una coja así de gratis, no se como estarán las demás), no tiene muebles para poner televisor.
- El dormitorio principal, este tiene buena pinta y una cama que parece nueva de matrimonio, y un armario doble para una pareja.
- Después tiene una terraza con unas vistas estupendas para el que no tenga vertigo como yo, bastante amplia para poner una mesa y algunas sillas, aunque está algo inclinada hacia la muerte y da algo de miedo.
Como anecdota, id a mirar los pisos en persona por que los comerciales pueden ser verdaderos fotográfos de elite, y poner preciosos unos pisos de mierda y venderte un ladrillo roto como si fuera de diseño.
Ahora toca seguir mirando pisos a ver si aparece algo, aunque lo bueno de este es que el dueño quería un contrato de poca duración, y normalmente suele ser justo lo contrario, ya que buscan una constancia los caseros con contratos de media-larga duración.
Y por último comentar que esta tarde tendré otra entrada preparada para aquel lector perdido que acabe por estos textos que parece ser nunca serán indexados por Google, ¿Por que me odias?.
S.L.P.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario