function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 28 de octubre de 2013

Ideas de negocio y preparación de acampada

Hola de nuevo!! Sé que es mi segunda entrada de hoy pero la otra se limitó al piso fail, ya que estaba en el trabajo y no puedo/debo abusar del tiempo que tengo, trabajo es trabajo y hay que luchar por mantenerlo.

Bueno después de la desilusión del piso llegué a mi casa y me tire la comida literalmente por encima, es lo malo de comer en el cuarto que no tienes sitio de sobra, y mi madre estaba distrayéndome intentando recordar algo de correos de suplantación de identidad o Phishing sobre bancos que regalaban dinero por rellenar unos datos, maldita sé como está el mundo, y un banco no va a regalar dinero ni aunque matases a la competencia xD.

Por la tarde tuve suerte de que uno de mis compañeros de los Scouts, me recogiera en coche y me ahorró el tener que ir a la caza del autobús, ya que actualmente existe la forma de mirar cuanto falta para el autobús en la EMT (Empresa Malagueña de Transporte) a través de su Web en la sección de "Lineas y horarios" y localizando tu parada te pone cuantos minutos te faltan para llegar, es a un 80% fiable y el otro 20% te jodes y lo ves pasar por delante, lo suyo es ir con al menos 3 minutos de ventaja.

Hemos estado revisando tiendas de campaña que estaban totalmente sucias, estos niños parecen que cuando las guardaron llenaron las fundas de tierra para tener un recuerdo, y algunas tenían pequeños rotos y las hemos separado para llevar a reparar, después hemos preparado por encima una acampada que tenemos en un par de fines de semana en el camping del chorro, y pensando algunas actividades.

Ahora bien, el tema principal que de verdad no quería que acabase en segundo lugar, es que un conocido de Facebook está realizando aplicaciones para IOS, y busca colaboradores para sus aplicaciones, lo único malo es que yo no tengo un MAC, tendré que intentar bajarme algún Hackintosh e instalarlo en una máquina virtual para ver si consigo una alternativa o simplemente un proyecto paralelo, y sobre todo aprender ya que es un mundo que simplemente tiene mucho capital disponible para las personas que se lo curren.

Y por último, ahora mismo me quiero a poner a redactar una entrada para mi blog paralelo que aún no está disponible para el público por que estamos en desarrollo de Wordpress pero en breve estaremos en el aire y hay que tener disponible bastante material, para poder competir con nuestra competencia valga la redundancia. El tema de hoy quiero que trate sobre PS4 (Play Station 4) y sus componentes, o al menos los que hayan salido a la luz, además de su precio de salida y curiosidades espero que no me lleve mucho rato que tengo un sueño bestial hoy.

Un vídeo de coña de hace mil años del anuncio de Play Station 9, muy alucinante teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene. 

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario